• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. B.i.k.e.r.

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

Gracias Kalsson. En cuanto salió la noticia no dudé un instante en planificar el proyecto y no he parado hasta hacerlo. Me alegra mucho que te haya gustado. Ya estoy pensando en el próximo. Gracias y un saludo.
  2. B.i.k.e.r.

Muchas gracias, Maciste. Efectivamente, el modelo tiene su rareza y más cuando han facilitado la información de que sólo se han adquirido dos unidades del mismo para abrir y cerrar las comitivas correspondientes; como bien comentas, serán veces contadas las que podamos verlos en servicio. Me...
  3. B.i.k.e.r.

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Otra que también anunciaron en la primera entrega del test -creo recordar que con decoración scalextric- y de repente "se la han fumado". Apoyo los modelos que has nombrado y aprovecho para decir, si me lo permitís, porque se me había olvidado comentarlo anteriormente, que sigo viendo modelos...
  4. B.i.k.e.r.

Hola Suki. Estoy de acuerdo, cada nuevo proyecto es una aventura nueva (tu sabes mucho de eso también y en ese aspecto te comprendo perfectamente, pues no deja de ser un reto cuando te lo planteas desde el principio). El pintado a doble capa tiene su dificultad, y hay que armarse mucho de...
  5. B.i.k.e.r.

Hola Daniel. Efectivamente, y en eso coincido contigo, este Talismán tiene su punto de elegancia y clase, pero claro, viendo las tareas que se le van a encomendar, no me extraña que se hayan decantado por una berlina de esta categoría. A ver cuando lo vemos rodar. Saludos y gracias por el...
  6. B.i.k.e.r.

Muchas gracias, Pau. Seguiré dando la brasa con estos vehículos pero es lo que tiene cuando a uno le gusta una temática determinada como puede ser la policial y en concreto, Policía Nacional y sobre todo, la historia que cada vehículo encierra detrás. Gracias y me alegra que te haya gustado. Un...
  7. B.i.k.e.r.

Muchas gracias, compañero. Me alegra ver que opinas así del resultado y celebro que te haya gustado. Un saludo.
  8. B.i.k.e.r.

Claro que sí, Pau. Lo que yo no acierto a comprender es que se gasten dinero en moldes nuevos de vehículos "menos conocidos" (no los voy a nombrar porque salen en el listado actual de 60 entregas en la web), en vez de proponerse sacar esta furgoneta que más emblemática yo creo que no puede ser...
  9. B.i.k.e.r.

Me sumo a tu propuesta, al igual que en ocasiones anteriores. Si los señores de Salvat sacasen esta furgoneta yo creo que la iban a vender como rosquillas, pues es una furgoneta muy española y que se vio muchísimo por nuestras calles y ciudades. Puestos a elegir, y si me lo permites, Suki, yo...
  10. B.i.k.e.r.

Como siempre, espero que os haya gustado como a mi. Un saludo y hasta el próximo que venga.
  11. B.i.k.e.r.

Y unas fotos de comparativa con el que hasta ahora, es el zeta actual en el C.N.P., el Citroën C4 Picasso (artesanal):
  12. B.i.k.e.r.

Fotos en la ampliación de la Comisaría:
  13. B.i.k.e.r.

Y los resultados finales del trabajo. En la peana personalizada primeramente:
  14. B.i.k.e.r.

Como siempre, un pequeño resumen fotográfico del proceso de transformación:
  15. B.i.k.e.r.

Yo creo que es, de entrada, una base muy buena que se presta a trabajarla muy bien. Lo vemos al detalle:
  16. B.i.k.e.r.

La maqueta base que he empleado para la transformación ha sido el Renault Talismán de NOREV, a escala 1:43:
CK-Modelcars