• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. je7sietes

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Hay cosas espectaculares, como un B35C "chato", un saeta capitoné, un emelba chato, la siata 50, dos IPVs!!...
  2. je7sietes

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Han publicado en la web de Salvat una lista de 113 números! Espectacular!!
  3. je7sietes

restauraciones

Gracias a los 3 por las flores. Ya tiene portamatrículas trasero. Filete no, de momento... Retomando aquel lote oxidado del que ya os enseñé alguno (el auto unión, por ejemplo), hoy le toca el turno al Ford Capri 2900RS de Solido. Este serie 100, concretamente el número 190, apareció en enero...
  4. je7sietes

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Ooooohhhh el Ayats!! Porfiporfiporfi.... 😂
  5. je7sietes

Aaaiiinnssss, a ver si voy a tener que hacer una excepción y comprármelo...
  6. je7sietes

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

Éstos 2 ya los tengo, el Cuda de Matchbox y el GTO de ERTL.
  7. je7sietes

Colección SEAT 1/24

Daytona, sin saber nada de política editorial, tiene su lógica que, para test, las editoriales usen ciudades pequeñas y medianas, porque en ellas la distribución en quioscos es más fácil, y después, todo es calcular el ratio de ventas por cada 1000 habitantes, y punto.
  8. je7sietes

Colección SEAT 1/24

Pues sí, y alguno bueno... Ja, ja, ja
  9. je7sietes

Por cierto: una pena (para mí) que el mofletes de bomberos que vaya a salir sea el de Barcelona (que ya no existe) y no el de Avilés (que está vivo y coleando y supongo que usarían para escanear), aunque también supongo que pocas diferencias habrá entre uno y otro salvo la rotulación...
  10. je7sietes

restauraciones

Ayer le dí un empujoncito. Le falta el portamatrículas trasero, en negro y, en teoría un filete cromado por los laterales, pero éstos últimos me da un poco de yuyu hacérselos a pincel alzado...:o1
  11. je7sietes

Parece ser que el chasis del barajas era blanco...
  12. je7sietes

restauraciones

Estos días ando con éste: Es un 4L de Dinky, de 1961. Alguien le había raspado el color ladrillo original y lo había repintado de naranja, con poco éxito. en algún momento también perdió 3 neumáticos, así que a cuidados intensivos: Despintado. Antes de la pintura, con ruedas nuevas. Continuará
  13. je7sietes

restauraciones

Muchas gracias y feliz 2020 para tí también, Biker.:ok: La verdad es que, salvo el color del Auto Union, que me he pasado un poco, he quedado satisfecho con el resultado. Gracias e igualmente, Seat. Es que... la Consellería no me deja, dice que me paga exclusividad...:npi:
  14. je7sietes

Imágenes de otro tiempo y lugar

🤣 🤣 🤣 🤣 XD XD XD
  15. je7sietes

Imágenes de otro tiempo y lugar

Algo se quemaba ahí...
  16. je7sietes

Colección Supercars SALVAT 1/43

Pero... 😮 Si el de Burago es mejor!
  17. je7sietes

Hoy he visto el Barajas en el quiosco y me ha parecido precioso. No lo he cogido porque me va a venir el Danone, que si no...
  18. je7sietes

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

Yo también me compré el Shelby hoy. Supongo que me compraré el Charger y el Firebird....
CK-Modelcars