• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. M

1/43 De Humvee a Hummer H1

Hola amigos. Os presento la creación de un Hummer H1 sobre la base de un Humvee de la marca Victoria de tormenta del Desierto. Bueno, es mi primera creación que implica algo más que pintar piezas. Ahí va el proceso. Modelo en cuestión:
  2. M

1/43 Gasolinera Repsol

Hola amigos. Hace un tiempo compré un recortable de una gasolinera DEA. Viene todo en Alemán, y me apetecía españolizarla un poco, jejeje. Aquí os muestro como la voy cambiando a una gasolinera Repsol.
  3. M

Consulta al grupo sobre modelos concretos

Hola compis. Tengo una gran duda. He adquirido un Mercedes Brabus G 6x6 1/43 de Schuco ProR y resulta que las ruedas son fijas. No lo he forzado pero no tiene pintas de ser independientes y no hay la típica "varilla" que uno los ejes. Quisiera saber si algún forero tiene este mismo modelo para...
  4. M

1/43 Sala de exposiciones.

Hola amig@s. Hace tiempo me rondaba la cabeza hacer algún sitio para exponer mis maquetas. Pero claro, tiene que ser algo neutral, porque un taller tunning queda muy bien para un deportivo, pero para un Rolls o un Bentley... :npi: como que no. Asique, veamos en que termina la cosa...
  5. M

1/43 Casa moderna 1

Hola amigos. He estado liadillo haciendo una casa en cartón pluma. El material es muy cómodo de trabajar, con un lápiz, una regla y un cutter, puedes empezar sin problema. Mi idea es crear planos para imprimir, pegar en cartón pluma y construir edificios. Se pega con pegamento de barra del...
  6. M

Dioramas

Bueno, pues os muestro mis maquetas en mis dioramas, asi, vais viendo como quedan y como van creciendo y desarrolandose. jejeje Espero que os gusten, por lo menos, por lo nostalgicas y graciosas que son la fotos.
  7. M

1/43 Restauración 1/43

Hola amig@s. Pues como está lloviendo, hace aire, y no tengo posibilidad de imprimar, para quitarme el mono, estoy restaurando algunos de mis pequeñines. Sobretodo se trata de interiores, pero poco a poco, iré haciendo más cosas. En fin, que abro este post, para poner las pequeñas modificaciones...
  8. M

1/43 Audi Q7 1/43

Hola amig@s! Ayer cuando volvía de un viaje y ante la monotonía del mismo, mi cabeza empezó a imaginar cosas que luego nunca me salen así, pero bueno, lo divertido es hacerlo, el "mancharte y mojarte" en el asunto. El resultado perfecto es solo para recibir la admiración de los demás, asique, me...
  9. M

La Avenida

Hola chic@s. Bueno, os muestro un enreo que tenía en mente. En realidad me moría de ganas por hacer algo, veo todo lo que hacéis vosotros, lo fácil que haces que parezca y mira, me animo. La calidad dista mucho de lo que hay por aquí, pero bueno, me ha servido para entretenerme, tanto a mi, como...
CK-Modelcars