• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Daytona

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

Está muy cerca de Chueca...y hasta ahí puedo leer.... No, si no me hago mala sangre, en efecto las cosas valen lo que uno quiera pagar, lo que me sorprendió es que una tienda supuestamente "sería" se dedique a esa brutal especulación y deje sin existencias a los comunes mortales que han estado...
  2. Daytona

Saco a colacion este tema porque hoy he pasado por una tienda de miniaturas de Madrid (de momento no voy a mencionar su nombre....) y tenian varios ejemplares de este buscado modelo y charlando con el dueño se "jactaba" de haber conseguido unos 200 ejemplares (si....doscientos) cuando se puso a...
  3. Daytona

Este ha llegado desde mucho más cerca.... ....desde la editorial Salvat :D y viene a sustituir al de HotWheels que presenté hace ya tiempo y que voy a vender.
  4. Daytona

Pues si que te has ido lejos a por ellos...:D @Danco rey del Corvette (y)
  5. Daytona

Lo miraré....pero no sé si me atreveré :rolleyes:
  6. Daytona

Pues aquí están, sin sacar de sus embalajes ...no tenía ninguno de los 3 en "futuribles" pero es que han sido una ganga, así que a la buchaca.:giggle:
  7. Daytona

Otras novedades...

Pues ojala salga adelante y se acuerden del Ascona C 2 puertas y del Astra GTC 2015....(por pedir que no quede):rolleyes:
  8. Daytona

¡¡PABERNOSMATAOENUNACURVA!! :LOL::LOL: Esto es ya el despiporre....o_O Me mola un "egg" el SM Chapron (y) Yo acabo de volver de Italia con alguna cosilla que luego pondré...
  9. Daytona

Pues si señor, siendo de NEO no es muy difícil acertar..... ....Cadillac Series 62 Coupé Sedanette, piezon conseguido a muy buen precio. Me fastidia un poco que estos modelos vengan sin aperturas pero bueno....:confused:
  10. Daytona

Que será, será.....:unsure: .....
  11. Daytona

Otras novedades...

Ya os digo que caerá también....pero con algo más para amortizar gastos de envío y desde luego no será ese Cadi :p
  12. Daytona

Pues gracias por la aclaración, no había visto esa marca nunca. Está bastante bien aunque tengo q apañar alguna cosilla para ponerlo en orden de revista :)
  13. Daytona

He pillado este precioso "Vette" en un mercadillo pero no tengo ni idea del fabricante, si algún "alma caritativa" me puede ayudar.....;) ...me encantan las ruedas. Slds Daytona
  14. Daytona

NUEVO TEST 1/24 LE MANS

Genial! ....pero es en Francia :cautious: Gracias por la info
  15. Daytona

Alucino con tus "descubrimientos" en 1/24 o_O
  16. Daytona

Otras novedades...

Otra "frikada".... ...Cadillac Eldorado del 56 con Elvis incluido o_O
  17. Daytona

Otras novedades...

Seguimos con Ferrari..... ...el 488 Pista de Bburago. No digo ná y lo digo to...;)
  18. Daytona

...y luego echas la culpa a "otros" :p Menuda recolección...:plas::plas: :ebay: es una mina.... pero muy peligrosa, no ves el final del túnel
  19. Daytona

jajajajaja.....nooooo.....lo que pasa es que el es un buen "artesano" y como tal pues le gustan las "ñapas" bien hechas y no como yo que parezco el "manostijeras"....:LOL:; sus consejos siempre son de agradecer (y)
  20. Daytona

Otras novedades...

Si a alguno de los "veinticuatreros" de por aquí le falta algún Ferrari de la colección Salvat, los han rebajado un 40%; ahí lo dejo.....:giggle:
CK-Modelcars