• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. M

El plasticard - maquetas desde 0

Te agradezco el recibimiento Pmen, pero no quiero crear demasiadas expectativas ya que aún queda mucho curro para poder ver resultados "finales", poco a poco, a ver si consigo ir rematando temas. Tengo que buscar más información y fotos sobre detalles de cubas (aljibes y cisternas) militares...
  2. M

Buena referencia para buscar ideas de nuevos proyectos, aunque yo con los que tengo empezados... ya me daría con un canto en los dientes si los voy rematando poco a poco. Gracias y un saludo.
  3. M

Jeep Whillys CJ2A Guardia Civil

Estoy encantado de volver a leerte Paco, me alegro que hayas retomado tus expléndidos trabajos, me ha gustado mucho (para variar) esta transformación y espero que me sirva de acicate a mí para volver a meterle mano a los míos. Pero... (Primero se da el jabón y luego se frota con el guante...
  4. M

Calcas en color blanco?

Muchas veces he leído aquí el eterno problema para conseguir calcas impresas en tinta blanca, lo que en muchas transformaciones es indispensable. Hace tiempo, leyendo foros y blogs de modelismo, encontré este Decal Lab Se puede contactar con el artista que puede habernos resuelto este vacío, en...
  5. M

Del 3050 no tengo info tan detallada y en la planoteca del blog Pegasoqueestasenloscielos.es tampoco está, pero no creo que fuera muy distinto el chasis del 3060, en el que se ve el ala de las CPN del bastidor que indica que tenían 90 mm No sé si te servirá. Un saludo. Edito: Consultando...
  6. M

Varias correcciones Jorgerico: en realidad el proyecto inicial era hacer un solo camión, el Pegaso 3050 con una grúa Luna a sus lomos, pero luego me fuí liando y me metí también con su hermano menor el 3045. Y la idea mía era hacer varias versiones de cada uno, con caja, con cuba, con grúa e...
  7. M

Lo de monstruo... supongo que lo dices por Xavis. Yo no soy tan feo :risotas: :risotas: Y lo de ver cómo acaba esto... supongo que te refieres a ver al final un camión y no el Juan Sebastián Elcano ¿NO? Ja, ja, ja, ja, ja. A ver si en septiembre le puedo dar ya un empujón definitivo a los míos...
  8. M

Pues ya sabes que no son fáciles de reunir, las ganas. Y que sin tenerlas tampoco es bueno ponerse a la fuerza por que las cosas no salen igual, incluso directamente, NO SALEN. Así que tranquilo, sin prisas y a ver si en septiembre tienes esa partida lista. Conste que yo tengo que hacer lo...
  9. M

Si ya lo sé, primo Xavi, ya lo sé: Que te acojina poner fotos de tus avances, no sea que te tengas que hacer cargo de la cátedra de plasticard, ja, ja, ja, ja. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Respecto del cacharro que he puesto más arriba...
  10. M

Es curioso que hace ya más de un año escribiera lo mismo que pienso ahora. Me he leído detenidamente TODO el hilo desde el principio, por que se me ha pasado por la cabeza dejar de llamar la atención y dejar de ser protagonista de nada en el foro. Limitarme a leer lo que me interesara y pasar...
  11. M

Herramientas para nuestros trabajos

Creo que Raúl mostró interés por unas mordazas o prensillas que uso en el hilo del plasticard. Si le resultan útiles a alguien, están disponibles en Ebay, aunque salen un poco carillas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110544310619&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Un saludo.
  12. M

Gracias Labaro_c, efectívamente van remitiendo las "PUPAS" pero se ve que la lista de espera del dermatólogo es laaaaaaarga. A ver qué me dice. Si todo va bien, espero poder retomar el tema en septiembre. Un saludo.
  13. M

Rafa, ni me lo mientes, que... ¡CONTENTO ME TIENEEEEEEE! Asuntos pendientes, como dices (KASTRÓNNNNN)... solo el "embolao" en el que metí a Xavis con su proyecto de egipcio, unas calcas que le tengo prometidas a Pablo y... Las cervezas esas que dices que te tengo que pagar ¿NO? (cuando me...
  14. M

Me acabo de dar cuenta de que se me ha pasado tu mensaje y no te he respondido Aapopa1. Gracias por tu mensaje de ánimo, aunque con retraso. Otro abrazo para tí. Gracias igualmente de nuevo Pablo, también recuerdo que tengo compromisos pendientes contigo. A ver si este septiembre es posible...
  15. M

Xavi, gracias por tu paciencia y generosidad, por que tú y yo sabemos que no es "exactamente" como dices, pero a ver si a la vuelta del verano rematamos los compromisos :ok: Vi en Ebay un Berliet con grúa que decía que era a 1/43 y creo que la grúa tal vez valiera para tu monstruo, si...
  16. M

Queridos AMIGOS: No quiero aburriros con mis asuntos personales, pero creo que me voy a cambiar el nick, me voy a poner "EL PUPAS" en vez de Mansan. Quería haberle pegado un empujón al tema antes del verano y haberme metido con los ejes traseros del 3050, pero... me empezaron a salir granos en...
  17. M

Muchas gracias Xavis, afortunadamente parece que las aguas van volviendo a su cauce, aunque sea poco a poco. Estooooooo... ¿Cuándo empezamos con esos dichosos ejes traseros? :npi: :npi: je, je, je. A ver si en quince días consigo estar ya metido en harina. Un abrazo. Pues te agradezco mucho...
  18. M

Ya me gustaría a mi poder desincharme como el globo que dices ¡KASTRÓNNNNNNN! pero mucho me temo que no me va a caer esa breva. Mi flotador incorporado a la cintura no se puede desinflar, je, je, je. Y te juro que lo he comprobado. :risotas: :risotas: :risotas: Salvo que os esteis refiriendo a...
  19. M

Eso es verdad, lo de dejar lo que no sale para otro día a ver si estamos más inspirados suele funcionar. De todas formas, ten en cuenta Xavi que la forma redondeada la consigo con la plantilla que garantiza la misma curva en todas las ballestas y al pegar la segunda lama a la primera, y las...
  20. M

Tienes TODAAAAAA la razón GSUS, no tengo fundamento. A ver si en unos días (puede que alguna semana todavía) puedo volver a centrarme y consigo avances para actualizar el hilo. Gracias por tus palabras, incluso por el "chorreo" que me merezco por dejaros colgados, pero donde hay patrón, no...
CK-Modelcars