• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. victorcb40

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Buenas noches, os ha llegado ya el aviso para recoger el envío en correos? Un saludo
  2. victorcb40

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Parece que no lo recibimos esta semana, total, como íbamos con adelanto con respecto a los kioskos..... Se merecían que los mandáramos todos a paseo, y vendieran todos los sobrantes a los chinos, lo mismo allí los entregaban antes que a los subscriptores. Espero que por lo menos no nos hagan el...
  3. victorcb40

Completamente de acuedo contigo, juegan con que al subscritor le tienen ya cogido y saben que el 90% no se va a borrar. Si tuvieran un montón de bajas, lo mismo ya se lo pensaban. Confiemos en la nueva que ha empezado de Vehículos de Reparto, sigan como han hecho en en el primer envío, y no...
  4. victorcb40

Gracias por avisar, acabo de entrar a verlos, nunca me habían tentado tanto, por el precio que tenían, ahora habrá que echar cuentas... Un saludo
  5. victorcb40

Sabéis por favor alguna tienda física donde poder comprar los destornilladores triangulares para quitar las miniaturas de las peanas?,no consigo separar ninguna de ellas con los típicos destornilladores pequeños de siempre. También veo que estos destornilladores pequeños los debe de haber de...
  6. victorcb40

Gracias por compartirlo. Yo también los acabo de recoger de correos. El ebro me ha causado bastante buena impresión. Un saludo
  7. victorcb40

A mi me ha pasado lo mismo, y estaba dudando si sería de esta colección o la de Pegaso
  8. victorcb40

Muchas gracias por responder, la misma duda tuve con la coleccion de Pegaso, y al final no me hice Premium. Si es así como pensamos, y entiendo que el suplemento de 1,5€, hay que pagarlo a partir de la entrega 5. Tendríamos, suponiendo al menos 50 entregas, que pagaríamos 1,5 *45 = 67,5€ por...
  9. victorcb40

Buenas noticia, siempre me planteo la misma pregunta, merece la opción de ser Premium?, Al hacerse Premium, entiendo que se paga 1,5€ más por entrega, durante toda la colección, ¿es así?. Si estoy en lo cierto, te salen los regalos de Premium por un pastizal. A ver si alguien me lo puede...
  10. victorcb40

Ediciones especiales salvat

Pensaba que era yo que no la podía ver, pero por lo que decís ya no se encuentra disponible.
  11. victorcb40

Yo también lo acabo de recoger de correos esta misma tarde. El 1080 me ha gustado bastante, pero con la Sava, me he llevado una pequeña decepción, no me gusta demasiado.
  12. victorcb40

Aquí una fotillo con las últimas entregas recibidas, y las otras dos Furgonetas que ya tenía de otras colecciones. La verdad que aun con los fallos, esta bastante más chula esta nueva furgoneta que la de "fosforos del pirineo". La Sava de la colección de "Seat" también esta curiosa Un saludo
  13. victorcb40

Yo recibí ayer el mensaje de correos, que pronto estaría ya a disposición, pero de momento sigo esperando....
  14. victorcb40

Otro que también acaba de recogerlos de correos, a la espera de abrirlos que ahora tengo que salir
  15. victorcb40

Yo ya he recibido el troner que recibí en mal estado. Un 10 para Salvat. Han tardado más o menos una semana desde que comunique que había venido sin el piloto trasero. Hasta la fecha, de todas las colecciones que he realizado, Salvat es la que esta teniendo mejor trato. Un saludo
  16. victorcb40

Gracias, ya he recibido un mail de Salvat, diciendo que me enviarán uno. Hasta ahora, desde luego funcionan muy bien,buen trato con los clientes. Un saludo
  17. victorcb40

Muchas gracias, así es, he recibido un correo con la referencia de la incidencia, me dicen también que en breve se pondrán en comunicación conmigo. La verdad que Salvat parece una empresa bastante sería con estos temas, y viendo los comentarios que me vais poniendo vosotros cuando habéis tenido...
  18. victorcb40

Gracias, eso he hecho, les mande un correo con la foto del defecto,ahora toca esperar,no creo que haya ningún problema.
CK-Modelcars