• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Ekus

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Si si, con la MB me refiero a la futurible
  2. Ekus

Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: RALLYE-vehicules d asisstance

Ojalá salga aquí, pero que esperen un poco, que a alguno nos echan de casa a este paso...
  3. Ekus

Ya tengo los tres primeros vehículos en casa; el Ebro me deja muy buen sabor de boca, y el Fadisa es curioso, pero siendo de Iberia me llama un poco menos la atención, ya que nunca me han interesado porque no concibo verlos más que dentro del aeropuerto; eso sí, el que esté interesado en...
  4. Ekus

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Podrían utilizar el molde de la cosmos de la colección de vehículos de reparto y hacer una de repuestos (tipo la de Otero) como se comentó hace tiempo
  5. Ekus

Se sabe algo de nuevas entregas especiales???
  6. Ekus

Me acaban de mandar un correo diciéndome que dentro de poco tendré ya mi envío :eek:. Qué rapidez!!
  7. Ekus

Va a volver a haber palos por conseguirlo...
  8. Ekus

IX Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Llevo ya un tiempo dándome cuenta de una cosa, y es que desde que hay un premio mensual ha aumentado la competitividad, y no estoy hablando de una competitividad sana como en los concursos de años anteriores, que se premiaba la regularidad y la gente simplemente subía sus fotos con el afán de...
  9. Ekus

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

Muchas gracias @stanley , la verdad que tienen muy buena pinta, y para lo que las quiero me valen más que de sobra :rev:
  10. Ekus

Pf... Pues no sé, ahora mismo si le tuviera me dan ganas de darle boleto... Cuando lo tenga en mano lo mismo cambio de opinión... Pero hubiera preferido uno de los Barreiros para ir abriendo boca con los regalos de colección...
  11. Ekus

Creo ver la rueda en el lado izquierdo como comentais (marcada con un círculo en rojo): Fuente: @torito1981
  12. Ekus

Vencedores de rally 1:43 (Planeta deAgostini)

Ya está en los kioscos el primer número; lo he comprado y está bastante bien la verdad. Por 3 eurillos...
  13. Ekus

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

Pues a ver si de esta me mandan el Barreiros, que ya llevo unos cuantos meses esperando (supongo que como más compañeros...)
  14. Ekus

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Bien bien!! Este mes somos muchos, así que difícil será el reparto de puntos :yuju: (me alegro por ser muchos, no por repartir los puntos, que al menos a mí me llevará su tiempo :think:)
  15. Ekus

Ojo, y con los cubiertos de Iberia, que no es moco de pavo!. Nota alta por mi parte ibas a tener por originalidad :rev:
  16. Ekus

Voy a poner otro par de ejemplos (que ya he colgado en la sección 1/1) de modelos que me he encontrado estas vacaciones, para ver si quieren coger alguna idea :rockj:, aunque la Daily ya va a salir en versión butanera Cepsa
  17. Ekus

Aaaaaamigo, así que había truco... Ya pensaba que había tenido visiones :geek:
  18. Ekus

Si si, si era porque un día vi un 1066 con las ruedas direccionadas (o al menos creí verlo...), de ahí mi pregunta, porque pensaba que el Casintra estaba direccionado.
  19. Ekus

Sabemos si las ruedas delanteras serán direccionadas o simplemente son como en el resto de modelos??
  20. Ekus

A) Uso de programas de retoque fotográfico. No; entiendo que así todos estaremos en igualdad de condiciones B) Fotografías por privado Me abstengo C) Votación por privado Me abstengo
CK-Modelcars