• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. GSUS

IX Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Yo igual... y al igual que @Berit78 también os mostraré mi “cómo se hizo” cuando se decida el “gañador”.... suerte!! Ya solo queda el Domingo!!!!
  2. GSUS

Joder me estoy fijando que en esta primera foto presentada sale una sombra con una cara “demoniacal” :oops: Tendremos que llamar a Iker Jiménez y que la muestren en la nave del misterio de cuarto milenio!!!
  3. GSUS

Pues si, la verdad es que me siento un gilipollas después de ver la opinión de la mayoría....Así que eso. A divertirnos.:''(
  4. GSUS

Zanjado queda si, por que mejor voy a callar...:no:
  5. GSUS

Las cosas bien hechas, bien parecen. Que mínimo hacer las cosas bien y profesionales. Yo si fuera el proveedor de los premios del concurso y viera que esto es un cachondeo de 4 amigotes para pasar el rato y echar unas risas, igual dejaría de proveer los premios que gentilmente nos ofrecen y creo...
  6. GSUS

Pues del 20 al 22 de septiembre cuando tengas un hueco o vayas a poner otras, aprovechas y pones la mía por favor. Muchas gracias.;)(y)
  7. GSUS

Bueno pues nada...no he dicho nada. Por que aquí cualquier cosa que se plantea es motivo de discordia. En mi opinión..... Tenéis un foro entero para deleitaros con las miniaturas, pero el apartado concurso debería ser apartado concurso así como también en el apartado “edición” debería ser libre...
  8. GSUS

A ver, me parece bien tu planteamiento, pero creo que los concursos son concursos, para el disfrute de las piezas que tenemos o como se hacen fotos, trucos y demás está el resto del foro e incluso puedes abrir temas para hacernos disfrutar a los demás con nuestras cosas, pero sigo pensando que...
  9. GSUS

O sea 3–1 contando conmigo, no??😂😂
  10. GSUS

Una cosilla compañeros: Me gustaría perfilar un poco la normativa del concurso en cuanto a lo de la publicación. Considero, que se deberían publicar todas las fotos y a la vez, en el post de publicaciones 2 días antes de la votaciones, más que nada para no influenciar para bien o para mal a los...
  11. GSUS

Pues yo ya envié mi foto, la suerte está echada... :plis:
  12. GSUS

Chulada!!! Pero este lo necesitaría a 1:64 para mi serie de coches de peli a esa escala...
  13. GSUS

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Yo tengo el ejército francés de clicks de cuando era pequeño, me quedan aún cañones y algún accesorio, tengo 46 tacos, pero de mayor no me ha dado por acumular más... Entre las dos fotos me gusta más la que has puesto para el concurso, las fotos de comida no me gustan ni en las cartas de los...
  14. GSUS

Joer, menos mal que me ha dado por buscar, otras veces habéis hecho un enlace directo al nuevo concurso desde el anterior concurso... Bueno pues a ver qué me invento con este temita tan curioso... algo tengo ya en mente... :play: Edito: @PMeN @Danco, no sabe aún que premio dará minicar??? Si...
  15. GSUS

:risotas::risotas::mart:... pues entonces propón el tema VTC accidentados que también está muy de moda... seguro que todos tienen coches negros o azul oscuro... no compis?? Por daros unas ideas PD: Que cosa más rara, se repiten alguna imágenes y no aparecen otras que adjunte... veis fotos repes??
  16. GSUS

Ya te vale compi...😂😂😂, pero ni un taxi extranjero ni nah de nah???
  17. GSUS

No querría influenciar en tu decisión @GUS , pero al ser peseto como yo, por salvar un poco nuestro oficio y darle un poco de buena publicidad, podrías poner de temática del siguiente concurso: TAXIS, las condiciones ya te las dejo a ti en plan publicidad de taxi, fotografiarlo en una...
  18. GSUS

Muchas felicidades compañero!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 En mi caso, mi montaje es llevarme los coches en el bolsillo de paseo, buscar un rincón adecuado real y jugar con la perspectiva... la particularidad de mi Spyker Amarillo, fue que lo encontré en la basura sin asientos y le hice unos a partir de un...
  19. GSUS

En Zamora aún no tenéis ratas quitándoos el curro como tenemos nosotros en Madrid??? Aquí en madrid no se hizo nada cuando se tuvo que hacer y ahora ya es tarde y más aún con el gobierno que nos ha vuelto a tocar...
CK-Modelcars