• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. gmocio

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Yo he pasado por un kiosko esta mañana, tenían 2, me he cogido uno, al de un rato he vuelto a pasar y lo habían repuesto, volvía a haber 2.
  2. gmocio

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Perdón...... Error de bulto (metedura de pata garrafal).... la matrícula que he puesto es esta.....HU-7519-D HU-31141.... A la vencida.... Pegaso 1095 LDR... marzo de 1969. Siento el error...... los capitones no son precisamente.... mi pasión. Ni había mirado la foto, he copiado la matrícula...
  3. gmocio

El de Salvat, por matrícula es un Pegaso 1126 L, matriculado en febrero de 1980.
  4. gmocio

Yo quiero este, y que saquen el AMX-30 de la compañía Bakali como extra para completarlo
  5. gmocio

Pues, sin llevar la contraria a nadie, yo me quedara principalmente con los militares, de Bomberos y servicios. La colección de Bomberos me pareció maravillosa, modelos muy bien realizados y a la larga bastantes modelos españoles. Si sacasen mas modelos militares (y muchos mas de bomberos), por...
  6. gmocio

Tienes toda la razón, ahora lo acabo de ver, con foco sencillo no puede ser un 1135, son una pareja de 1121.
  7. gmocio

Y por último, me avisan que ha llegado una nueva escala al Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Bilbao, recién descargada, sin matricular ni rotular. Visita a mi amigo-confidente y sesión de fotos. Justo un año después, en otra visita, sale la escala a un aviso y la pillo al vuelo. ¡Frontal...
  8. gmocio

Otro caso similar, intermitentes modificados tras pasar por el taller Pareja de Asia Rocsta de los Bomberos de la Diputación de Bizkaia.
  9. gmocio

Con respecto a lo de las parrillas e intermitentes hay que tener mucho cuidado. En caso de entrar a talleres un camión, le ponen lo que tengan en existencia, si es compatible, corresponda o no al modelo en cuestión.. Pareja de Pegaso 1121, matriculas correlativas, alta el mismo día, uno...
  10. gmocio

Barcelona compró 3, el primero llegó en 1950 y los otros 2 en 1951, en 1967 fueron modificados, cambiando el motor de gasolina por diésel y cambiado totalmente el carrozado en los propios talleres de los bomberos, usando la cabina de un cabezón y armarios laterales. Imagen procedente del...
  11. gmocio

Son los BMR del ejército en su versión básica de portapersonal sin actualizar. Para el ejército se han quedado obsoletos, para la Policía sirven para imponer presencia y como barrera ante ataques terroristas, son 16 toneladas, pero se mueve casi como un todoterreno, coge 120 km/h y se sube por...
  12. gmocio

Bueno..... de nada..... me halagas el oído. Te puedo asegurar que de coches, todo lo contrario, si no veo el logo en el capo... no reconozco ni la marca. Miniaturas militares empece en los 70 con modelos de Airfix a 1/72.... La otra escala posible era a 1/35 Tamiya y alguna mas, prohibitivos...
  13. gmocio

Disculpado quedas.... faltaría más..... y no será por la cantidad de cosas raras que has dicho. Pegaso no solo fabricó camiones militares, también fabricó para el ejercito vehículos blindados, que no tanques (en España los "tanques" son carros de combate, que es un vehículo blindado, de cadenas...
  14. gmocio

Mismo día, esta vez un BMR ambulancia, ambos vehículos llevan placas de haber sido carrozados-revisados por SBB-Blindados S.A.
  15. gmocio

VEC fotografiado hace 13 años, concentración en San Adrian (Navarra):
  16. gmocio

Totalmente de acuerdo, hasta en lo de que mis fotos son bonitas.. Los vehículos neutros valen para todos los coleccionistas, por eso me gustan a mi de grandes empresas, Campsa, Repsol, Butano, Iberia, Renfe, Telefónica..... las reconocemos todos, en cambio las empresas locales solo son...
  17. gmocio

Unas imágenes relajantes.... Pegaso 1121 (1988) Pegaso 1214 (1987) Sacadas hace una docena de años.... no solo sacaba camiones de bomberos. Pertenecían a la la Diputación Foral de Bizkaia, conservación de carreteras, ya en esos años eran cosa rara, el mantenimiento se sacaba a concurso...
  18. gmocio

Estos carrozados especiales se entregaban en chasis cabina al carrocero, me imagino que ofertaría la cabina como extra, una opción que se suele valorar en los concursos públicos, se tendría en cuenta y se aplicaría esta opción para sustituir a la original de tela. Por eso verás carrozados...
  19. gmocio

Lo del 3045 D me recuerda a la Renault 4F de la colección de coches de policía, estaba decorada como ambulancia de la Guardia Civil, se criticó y cuestionó su realidad, por lo visto si que existió realmente, la debían de usar para ir a las pruebas de tiro los alumnos de la Academia. Lo mas...
CK-Modelcars