• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. M

hacer pegatinas/calcas

Hola a todos, llevo unos días intentando sacar unas pegatinas para decorar un coche que estoy haciendo, y estoy un poco perdido en este tema. Soy nuevo en este mundillo, como es evidente, y me gustaría que alguien por aquí me dijese donde puedo ir para aprender algo mas sobre esto de las...
  2. M

Proceso colocacion calcas

Hola buenas, estoy haciendo mi primera creación, pero estoy atascado en el tema de las pegatinas, en mi caso es un vehículo de policia, me gustaría que alguien dejase paso a paso como hacer las calcomanías desde de donde se sacan las imágenes reales, hasta la colocación (aunque este ultimo paso...
  3. M

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

Primero dar la enhorabuena por los modelos realizados, realmente espectaculares. Lo que no llego a tener claro es como hacer las pegatinas de escudos y logos, etc. no se si hay algún programa que las haga a escala y el material que usas, pegatinas normales u otro tipo de papel, por favor si...
  4. M

1/43 Transformaciones Vehículos Guardia Civil y Policías 1/43

Hola Santi, veo que eres un crack en esto de la transformación de coches de policía, me gustaría iniciarme en este hobby, ya que tengo una colección de coches de policía de todos los países y de varias escalas, y creo que ya va siendo hora de empezar a crear mis propios modelos. Me podías...
CK-Modelcars