• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. pegaso6038

Parecidos razonables (o españolización de miniaturas de marcas extranjeras)

Buenas compañeros. Tal y como Conry me ha sugerido (con gran acierto) voy a plantear aquí mi propuesta. Sería una mezcla entre el post de "modelos con distintas marcas!" del apartdo de 1:1 y como ñapear miniaturas que no existen o no se pueden comprar de marcas españolas (sava, ebro, barreiros...
  2. pegaso6038

Pegamentos

Hola compañeros. Desde hace tiempo tengo una duda dudosa sobre el tema de pegamentos para pegar las partes rotas de las miniaturas (espejos especialmente). Yo suelo usar locktite en minibrocha pero acabo con los dedos pegados, la mesa llena o la miniatura encuestíon llenita de pegamento o con...
  3. pegaso6038

Desmontar coches sin meter la pata

Hola compañeros, hace ya tiempo que no pongo ningún post pero tengo una curiosidad desde hace tiempo y ahora que tengo un poco de hueco me gustaría a ver si me la podéis solucionar. Me gustaría desmontar una miniatura para cambiarle las piezas con otra, tipo espejos, parachoques, etc. Pero ya lo...
  4. pegaso6038

Laca para miniaturas

Hola compañeros. El otro día hice una consulta muy bien resuelta por parte de Pachi sobre cómo reforzar espejos. Pachi me comentó que la laca era una buena idea así que me voy a poner a ello. Pero tengo una duda sobre qué laca comprar y dónde. ¿En los chinos o en Poly que es lo que tengo más...
  5. pegaso6038

Proteger o reforzar los espejos

Buenas compañeros. Tengo una duda a ver si me la podéis responder. REsulta que estoy con la colección de camiones pero en la mayoría de ellos los espejos se me han ido a la porra. Parece que están hechos de mantequilla. También me ha pasado con algunos coches. ¿Habría alguna forma de reforzar...
  6. pegaso6038

Seat León Serie I 1/43 en Modelcarworld

¿Alguien ha visto el nuevo seat león 1/43 serie 1 en Modelcarworld de Neo? Seat León Como siga en venta en navidades me lo pillo. Lástima que ya me han hecho el pedido para mi cumple :''(:''(
  7. pegaso6038

Diorama desmontable

Después de mucho tiempo teniendo ganas de uno y de ver como abundan los artistazos por este foro, me he lanzado a crearme una base para mis dioramas desmontables y para mis fotos. Mis inspiradores sois muchos en este foro y el blog de Trevor Yles Ahí van algunas fotos parciales del diorama...
  8. pegaso6038

Ayuda con hierba artificial

Hace ya unas semanas compré hierba artificial en la tienda asociada a Poly aquí en Córdoba. El caso es que me he puesto en harina montando una maqueta-diorama y tengo dudas de cómo aplicar la hierba de marras. También ha puesto tierra haciendo una argamasa con cola blanca y agua al 50%, así que...
CK-Modelcars