• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. trastimo

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

A) Uso de programas de retoque fotográfico. No, a excepción de los que permiten modificar parámetros habitualmente aceptados en los concursos de fotografía com son el brillo, el contraste y la saturación. B) Fotografías por privado Sí C) Votación por privado Sí
  2. trastimo

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Por motivos laborales hacía unos 15 días que no entraba en el foro. Intentado ponerme al día he contemplado lo que ya sabéis. Y creo adecuado hacer algunas observaciones, por si pueden ayudar al mejor funcionamiento del foro: 1.- Me quedé en los mensajes del 20 de julio. En este hilo concreto...
  3. trastimo

Votación concurso www.motorsport43.com

Entiendo que si las votaciones son públicas podemos también emitirlas los que no hayamos participado en el concurso. Grandes fotografías. Felicidades a los cinco concursantes. Así, pues: - 50 puntos: GSUS - 40 puntos: Berit78 - 30 puntos: Danco - 20 puntos: Rubio - 10 puntos: Pegaso Una vez...
  4. trastimo

Concurso www.motorsport43.com

Antes de nada, felicitar a todos los participantes de este concurso y a la organización del mismo. Por mi parte, lamento no haber podido presentar mi participación, a pesar de tener muchas ganas de hacerlo y haber estado dedicando unas horas a averiguar qué modelo era el oculto. Lo lamento por...
  5. trastimo

Concurso www.motorsport43.com

Espero poder encontrar un rato para preparar la mía. Llevo días pensándola ;):D:D ... pero hasta el 15 aún falta un poquito...
  6. trastimo

VI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Ahí van los míos: GUS : 7 PMEN : 8 EKUS : 5 ZANINI : 4 PEGASO6038 : 6 GSUS : 2 LGALAN : 9 BERIT78 : 10 DANCO : 3 TRASTIMO : -- Enhorabuena un mes más a todos por vuestros trabajos, desde la tranquilidad que da ser el merecido farolillo rojo de este mes.:rev: Lo triste es que...
  7. trastimo

Bueno, como hacen los malos estudiantes, siempre a última hora. Os presento una obra autobiográfica para intentar salir al paso más o menos dignamente, después de ver la gran creatividad de las fotos presentadas. Espero para el próximo mes ir un poco más relajado y poder dedicarle el tiempo y el...
  8. trastimo

Buenas fotos las presentadas hasta el momento, @GUS y @PMeN! ... pero la mía será mejor! (a ver si influye en la valoración :p:D:D) Bueno, ahora en serio; si ya es difícil escoger una miniatura para un tema concreto, ... escoger una para la portada de un libro :think:... vamos a ver qué...
  9. trastimo

V Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Con permiso de @Danco y @PMeN, rectifico la lista con las valoraciones del concurso. No me cuadraban los resultados y he observado que mis votos no han sido incorporados al sumatorio del resto de compañeros. Sabía que mis aportaciones eran humildes, modestas, a veces insustanciales y otras...
  10. trastimo

Concurso DNA Collectibles Abril 2019

No puedo hacer nada más que felicitar a @PMeN, al patrocinador y a @pegaso6038 y @VCK78 por su participación en este concurso y lamentar no haber podido participar en él. Hace unos días estuve estudiando con qué miniaturas podía participar y qué composición realizar, pero se me pasó que el fin...
  11. trastimo

:bigha: Y felicidades al ganador, al segundo y al tercer clasificados, separados si no estoy equivocado por tan sólo 6 puntitos. Grandes fotografías. Prepararos que esto es adictivo! ;)
  12. trastimo

:plas::plas::plas: Una gran lección de compañerismo y honestedad @PMeN. Te mereces el premio honorífico del mes, porque los valores no se compran con dinero! Y dejando para tí el cupo de actos desinteresados... qué premio hay para los que no hemos caído en la trampa y te hemos dado un 2? :bigha...
  13. trastimo

Un mes más, difícil valoración. Con muchas dudas, rectificaciones y tachones dada la calidad de todas las fotos: EKUS: 7 PMEN: 2 DANCO: 6 ZANINI: 11 GUS: 10 BERIT78: 12 PEGASO6038: 4 LGALAN: 5 TASTARRO: 8 MNL: 3 FOCUSXR: 9 TRASTIMO: - Suerte a todos!
  14. trastimo

Aunque con mayor retraso del que me habría gustado, os comparto las fotografías de la preparación de la escena (no me gustan los anglicismos ;)) y las explicaciones técnicas. Como últimamente dispongo de poco tiempo, lo fui aplazando hasta última hora, lo cual me obligó a ser resolutivo...
  15. trastimo

Ahí va la mía. Las explicaciones vendrán después... Buff! por los pelos...
  16. trastimo

Gracias Focus! Algo saldrá. "En su hábitat" y con los modelos y el poco tiempo que tengo últimamente que me obliga a ser muy resolutivo creo que me inclinaré por modelos de bomberos. Y ahí lo dejo... Es que para uno que está acostumbrado a jugar en regional, hacerlo en primera división supone...
  17. trastimo

Quedan menos de 7 horas para que finalice el plazo y es muy difícil encontrar la motivación para participar en este concurso después de ver las fotos que habéis publicado. Voy a pensar algo pero sin ninguna esperanza de hacer un buen papel, simplemente por compañerismo, coherencia con el...
  18. trastimo

IV Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

A pesar de que las tres merecerían el primer puesto, en coherencia con mi primera votación: GUS 3 DANCO 1 FOCUSXR 2
  19. trastimo

Problema con las Alertas del foro

Gracias Pablo, voy a probar de nuevo a ver si funciona.
CK-Modelcars