• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. pegaso6038

IX Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

De momento estoy viendo tres muy buenas fotos. Me gustan. Lo R5 serían mas el increible Hulk antes y después. :p En cuanto a los taxis, sin quererlo ya me ha resuelto un dilema porque una de las ideas que tenía era poner juntos el 800 taxi de Barcelona y el correspondiente 1500 jeje... Así que...
  2. pegaso6038

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Muy buena comparativa @mnl . Con ti comparativa se ve de forma definitiva la chapuza altayera. Aunque salvat la uso para el test, ha hecho un gran trabajo mejorándola. Me sigo preguntando como es que a Salvat le es rentable sacar tanto molde nuevo (la caja en este caso) y a altaya no...
  3. pegaso6038

Comparando el fabuloso ebro de Salvat con el de altaya...
  4. pegaso6038

Sea cual sea, @LGalan , la espero con ganas. Y si, de tus fotos he aprendido y en muchas ocasiones me han servido de inspiración, como otras muchas del resto de compañeros. Que viva este concurso, el patrocinador, los administradores y ante todo, los compañeros que lo hacen posible...
  5. pegaso6038

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

¡¡Madre del amor hermoso!! Me he quedado sin baba para todo lo queda de año :eek::babas:
  6. pegaso6038

Estoy contigo, @Ekus. Esto se parece demasiado a un concurso serio de ganar y cada vez menos a un grupo de amigos de foro compartiendo afición. No se si sera casualidad o que, pero mi rendimiento académico en tema de fotos ha bajado espectacularmente. Antes conseguía ganar algun que otro mes o...
  7. pegaso6038

Hombre, esta claro que la especialización de la pegaso fueron los camiones. No te lo voy a negar. Tampoco te niego que la colección se llama "camiones". Pero no tener en cuenta que los autobuses fueron una pieza importante para la movilidad urbana de las ciudades españolas y para el negocio de...
  8. pegaso6038

Pues yo casi preferiria lo contrario y no por llevar la contraria... Yo vería mejor que @Danco en lugar de ponerlas según le llegan en la primera pagina, que fuera avisando de nuevas fotos o publicarlas en otro post para poder mirar y opinar (siempre constructivamente) sobre la foto. Creo que...
  9. pegaso6038

Menudo bicharraco... Aunque yo lo preferiria de paisano.
  10. pegaso6038

Tenemos una coleccion de notable alto - sobresaliente... Asi que q ver si van a buscar matrícula de honor...
  11. pegaso6038

Yo lo militar, ni fu ni fa. Soy pacifista pero reconozco que el tema vehículos me llama aunque no me apasiona. Lo mio son los autobuses. De todos lodos, me parece genial que se toquen todos los palos en la colección. Así se agrada a más gente y tambien venden mas, claro. Eso si, mas buses, por...
  12. pegaso6038

Pequeños trabajos con los Pegaso 1.43 Salvat

¡¡ Estupendo trabajo, @carretero !! (y)
  13. pegaso6038

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

¡Q rapidez de contar, oigan! Enhorabuena @GUS. Me ha gustado.mucho tu foto. Una pena que no haya maquinof... Ahora a ver con que tema nos deleitas, compañero
  14. pegaso6038

Buenas, compañeros. Aprovechando que ya se ha acabado el tiempo de las votaciones, voy a confesar mi pecado :ROFLMAO: @LGalan, como ya habrás imaginado, he sido yo el imitador, aunque ya te avisé, jeje Esta es la puesta en escena: Mis plataformas con papel de lija y pizarra y la manta de...
  15. pegaso6038

Me gusta esa idea del curso adivinatorio paralelo jeje
  16. pegaso6038

Por cierto, que las fotos están quedando espectaculares con los descapotables... Me gustan toda, pero me gusta mucho la 6, que no es mía ni sé de quien es (mucho mejor, más misterioso), pero le ha quedado muy bien...
  17. pegaso6038

Muy buena foto @LGalan. solo le falta un Playmo mojado en la salsa... Claro que más que una foto de concurso parecería una portada de sucesos... Por cierto, parece que alguien también le ha dado por los playmobiles este mes...:jiji:
  18. pegaso6038

Este le haría mucha compañía a mi pegaso transinter de Rico que tengo desde que era chico. Si le cambias la caja por una caja cuadrada sería casi exacto. ¿Qué número de entrega es?
  19. pegaso6038

Estamos muy escamados. Eso es lo que pasa. Y los responsables de estemos escamados han sido los de Plantea Agostini que nos han querido dar siempre gato por liebre. Salvat, quitando alguna cosilla, creo que están haciendo un muy buen trabajo... Mi duda, como siempre es si les estará saliendo a...
CK-Modelcars