• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. zanini

Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: SEMI-REMORQUES AMERICAINS

Me alegro por vosotros, porque a mí esta temática ni fu ni fa, pero a los que os guste estáis de enhorabuena:plas:
  2. zanini

Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: RALLYE-vehicules d asisstance

El primer número por 3e. está muy bien, solo con los accesorios que trae en la baca hay bastante
  3. zanini

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

A mi me sobran, pero alguien dijo que los Capitone no daban más que para mudanzas, pues ahí queda otra idea, complicada, pero al fin y al cabo oxígeno para los que nos gusta el transformismo (de miniaturas:bigha:)
  4. zanini

Otra idea muy atrevida para un nuevo Capitoné, un food truck, por cierto en venta Vendemos Pegaso Super Comet Capitoné Sport - FoodTruck España
  5. zanini

Sobre la luz verde, recuerdo un post que comentaba su utilidad muy sutil, que provocó en su día mucha confusión por los conductores hasta ser anulada. Lo he buscado, os dejo el link donde está la info, en todo caso corto/pego para vuestra comodidad Vendo Grupo pilotos traseros estandart para...
  6. zanini

IX Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Bajo mi punto de vista, profesionalizar un concurso de fotografía restringido exclusivamente a miniaturas, en un foro de miniaturas pues.... no le pegará más un foro dedicado a la fotografía donde participan y aportan conocimientos auténticos profesionales? Y recordar que los patrocinadores...
  7. zanini

IX Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

@Ekus @pegaso6038 no puedo estar más de acuerdo con vuestras opiniones, parece que desde que el premio pasó a mensual y no anual hay un desmesurado interés en ser el primero del mes en lugar de ser el rincón de las ideas ingeniosas y risas variadas. Recuerdo en una ocasión haber publicado una...
  8. zanini

Qué bonito!! Gracias @torito1981 por la foto
  9. zanini

A mi no me molesta que sacasen autobuses, pero pregunto, no será porque la colección es 'Camiones Pegaso'??
  10. zanini

Pegaso comet para montar 1:12 salvat

Y ahora pensando en lo que comentáis del morro del R8, me arrepiento de no haberlo pillado.
  11. zanini

Te bajas el logo de internet, lo imprimes en una etiqueta a la medida del tapón y listos, yo he buscado un trozo de plástico redondo (me parece que era el tapón del culo de un boli) y he adherido el logo al plástico, y el plástico va en el agujero pegado. Si quieres te puedo mandar el logo, pero...
  12. zanini

Tengo mosquitera de la torre de mis padres que la pusimos por los mosquitos tigre y me sobró un trozo. Si necesitas dímelo que te acerco un trozo un día que vayas a la empresa, que ya no te veo el pelo y tomamos algo :brindis:
  13. zanini

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Pues anda, a los que os gusta el tema....decepción total, lo lamento, lo primero que pensé en cuanto lo vi fue en tu alegría...pero ya veo que va a ser que no. Saludos
  14. zanini

Bueno, personalmente los militares me resbalan bastante, pero hay que entender que para cubrir todos los gustos es imposible, así que las personas agraciadas con esta temática a disfrutar!!
  15. zanini

Aquí tenéis lo que me he montado, siendo un poco manitas se puede hacer fácilmente. He pintado la parte inferior para simular el paragolpes, le he metido dos leds y una pila adaptando el agujero existente, es plástico y con una broca es fácil de adaptar a la medida del led, le he puesto dos...
  16. zanini

Hombre, yo por 50 céntimos no lo pensaría, siempre le puedes dar puerta y no has perdido nada. Por cierto, he visto en detalle con una lupa las ópticas delanteras, y es que hasta viene el rayado!!:plas:
  17. zanini

Vencedores de rally 1:43 (Planeta deAgostini)

Si, yo también, por 3€ comprado el primer número y hasta ahí puedo leer, se acabó. Saludos
  18. zanini

Para ponerle unos leds que no sean los originales con una broca solo hay que adecuar el agujero al que necesitamos. Yo también lo he comprado para adorno, pero al llegar a casa me he dado cuenta que no venía el destornillador, y eso que viene precintado, no es que se haya perdido, en...
  19. zanini

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Enhorabuena @GUS Esta vez solo pude votar pues como ya os comenté estaba fuera de vacaciones y no tenia 'mis niños' a mano. Por cierto @LGalan estarás de enhorabuena, creo que Altaya ha sacado una colección de tus queridos Kekos :sneaky: Playmobil Profesiones: policía, bombero - Planeta DeAgo
CK-Modelcars