• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. focusxr

Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: SEMI-REMORQUES AMERICAINS

Noooo, otra nooooo. Que soy muy débil :''(:''(
  2. focusxr

Dando vida a excavadora Komatsu PC210LC 1/50

Es una auténtica obra de arte de museo..... las últimas fotos no las veo.... :''(:''(:''(
  3. focusxr

De Campofrio a Recovery

Le quedan unas pinceladas, esperaremos a verlo terminado para darle la enhorabuena
  4. focusxr

De Campofrio a Recovery

Ánimo que ya queda poco
  5. focusxr

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Enhorabuena @GUS, fotón precioso
  6. focusxr

VIII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Pues no sé que decirte, la de la salsa era original, pero la de los leones (dentro de ser Playmobil) era más realista, con animales ya deborados y se les veía los huesos....) Yo en frío, creo que me decantaría por la de los leones.
  7. focusxr

Vencedores de rally 1:43 (Planeta deAgostini)

Yo Llevo 4 unids del primer número, :maruja:, a ver si lleno algún portacoches de los camiones articulados de Altaya.
  8. focusxr

Si no me equivoco en la colección de 1:18 va a salir el amarillo y negro oficial de Renault (como el de Ragnotti) de Carlos Sainz también Y éste modelo de la imagen concretamente (también en 1:18) lo tenéis de la marca Universal Hobbies, se abren todas las puertas, la bandeja trasera es...
  9. focusxr

Gracias Ekus, si lo llego a saber entro al kiosko, porque he pasado casi por la puerta :fuera:
  10. focusxr

Listado de tiendas en España por provincias (Valoradas por los usuarios)

Las de Hobbie Galdakao las podeis borrar de la lista. La ultima que quedaba está en liquidación al 50% y prácticamente nada interesante. Ayer ya tenía el cartel de la inmobiliaria de se alquila el local.
  11. focusxr

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

Según la pag. de Altaya el próximo modelo será el Peugeot 208, creo que el Pikes Peak de Sebastien Loeb. Yo por internet no he visto fotos.
  12. focusxr

VII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Ya propongo yo temática para agosto: Moderador a la fuga.... jejeje
  13. focusxr

VII Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

A mi me a tocado por gentileza de un forero (no miro a nadie :look: @Berit78 ) un pedazo FERRARI 430..... :rison::yuju::ani::bigha::bigha::bigha::bigha::bigha:
  14. focusxr

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

Que preciosidades el Nissan Pathfinder y el TALBOT Horizon. El TALBOT si no recuerdo mal salía en la película de MAKINAVAJA. A ver con que nos sorprendes la próxima vez. Enhorabuena por tus trabajos y gracias por entretenernos con ellos y compartirlos. Es un trabajo enorme fotografiarlos y...
  15. focusxr

Vehiculos funebres

Falta el diorama del cementerio en plan película de miedo americana
  16. focusxr

VI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Me gusta, ya le estoy dando vueltas.....
  17. focusxr

1/18 Los más grandes coches de Rally (Planeta deAgostini)

Yo no estoy subscrito, (mi antiguo kioskero cerro el chiringo y los cogía en fecha) En el nuevo Kiosko me los pide a fecha pasada, así que vienen cuando vienen.... Colección altaya "Los más grandes coches de rally" - Página 55 - ForoCoches. Yo aquí suelo mirar
  18. focusxr

VI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Felicidades compañero, a ver que tema nos eliges..... y que ésta vez no se me pase :plis:
CK-Modelcars