• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. israel15

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

@SUKI43 ,buenas tardes Pablo,sabes si hay fotos del modelo real con esta decoración o es una que se han sacado del sombrero. Me encanta como ha quedado y sería una candidata para engancharle un remolque con un 124 o un 600 y marchar para el Jarama jejeje
  2. israel15

Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: RALLYE-vehicules d asisstance

No sabía que habías sacado este hilo @SUKI43 ,he contestado en otro duplicado jejjeje, por mí es una colección buenísima ,ojalá la veamos en la otra parte de los Pirineos jejejeje , aunque lo veo difícil con las colecciones que tenemos ahora entre manos , Pegaso , vehículos de Servicio y la de...
  3. israel15

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

Ahh,si te interesan, en eBay ya se ven
  4. israel15

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

Pues han salido 3 números,a mí me encanta el mundo de las asistencias y también espero que salga aquí, aunque viendo que tenemos dos colecciones muy fuertes abiertas,como la de Pegaso y Vehículos de Servicio....esperaran,además Altaya acaba de sacar también la de Campeones de Rally.
  5. israel15

Vencedores de rally 1:43 (Planeta deAgostini)

Yo también he comprado los 3 primeros números, muy bien acabados, nada que objetar a un Ixo . No me voy a suscribir , más que todo porque llevo la de Pegaso encima jejeje y tampoco nos dicen que va a salir más allá de número 7
  6. israel15

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

En mi caso la suscripción fue por no perder algún modelo,porque hay veces que no llega al kiosko y la segunda el Bacalao,pero la verdad,empiezo a hartarme de tanto retraso y excusas
  7. israel15

Respecto al tema del Bacalao , a mi como suscriptor , no me importaría que lo sacaran con otra decoración aparte del que me corresponde por la colección , es más y vamos a ser retorcidos ¿ y si lo sacan el a colección de reparto y servicio? jejejeje , realmente es un vehículo utilizado para...
  8. israel15

Que ganas le tengo yo también,pero creo que todavía nos quedan muchos envíos y al ritmo que vamos,lo veo para semana santa de 2020
  9. israel15

Mis coches fúnebres.

Hola @aitor ,aquí tienes un seguidor más de tu hilo. A mí también me llaman muchos la atención estos coche , yo les llamo fiambreras jejejeje , por circunstancias de vida ,hace unos meses tuve que estar muy cerca de varios de ellos ,pero la cabra tira al monte...:D:Dcogí al chofer del coche y...
  10. israel15

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Buenas compañeros , el trabajo y la familia no me deja mucho tiempo para conectarme , pero ya me pone al día el gran amigo @SUKI43. A lo que iba, me alegro por esta nueva colección , esta vez no me voy a suscribir,estoy con la de Pegaso y la vida no dá para más ,eso sí , picoteare algunos...
  11. israel15

Hola @elcharro ,el de modeltrans no tiene el basculante practicable , al menos el que yo tengo , pero le queda muy bien y es una pasada
  12. israel15

No creas que es tan grande,yo tengo el de Modeltrans y más o menos es el 1080 de mudanzas , eso si, es una pasada de modelo,me encanta,a la par de raro , cuando lo saquen veras que bonito es
  13. israel15

Recibido el envio mensual con la Sava de Copese y el 1080 de mudanzas y sorprendido por ambos,muy buenas piezas,la Sava muy bonita y el 1080 gana al tenerlo en la mano
  14. israel15

Con el cambio de las ópticas gana muchísimo realismo , es un punto a mejorar en esta colección ,
  15. israel15

Ultimas adquisiciones

Hola GUS, la matrícula que lleva el Trakker,es de Sevilla,pero¿ la R3 y el color?
  16. israel15

Buuff menudo modelo para los compañeros que les gusta el bricolaje!!!! y por qué no , otro modelo para la colección que nos podrían sacar
  17. israel15

Autos de Volkswagen, la colección oficial, en México a 1/43

En la página de Salvat , van saliendo números de colecciones de fuera , yo cogí hace poco un Peugeot 206 de la colección Argentina. Pásate de vez en cuando por la página que seguro que algo saldrá
  18. israel15

Ultimas adquisiciones

Pues nunca hubiera pensado que son fotos de móvil , vaya resolución y objetivo debe tener ese teléfono
  19. israel15

Ultimas adquisiciones

Hola @GUS ,enhorabuena por las últimas compras y por las fotos de los modelos , buenísimas !!!!
  20. israel15

Buenas compañeros,no suelo escribir mucho,me abruma tanta buena información y tan detalladas ,me encanta entrar en este hilo y aprender, sois toda una enciclopedia de Pegaso jejejeje. Soy sufrido suscriptor y , al margen del trato , esta saliendo una colección buenísima , muy contento con los...
CK-Modelcars