• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. je7sietes

Autobuses

Bonitos tranvías
  2. je7sietes

Autobuses

3. je7sietes

Ford Mondeo 2011

Ford Mondeo 2012 Fusion Mk5 1:43 GreenLight coche a escala Ford Mondeo 2012 Fusion Mk5 1:43 GreenLight coche a escala
  4. je7sietes

Colección 24 Horas Le Mans 1/43 - Japón (Spark)

Curioso que el más antiguo sea del 68... Y curiosos también el de Tomaso y el Sigma...
  5. je7sietes

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

Precioso. O como darle interés cierto a una miniatura un poco anodina. Ha quedado precioso, como es norma de la casa.
  6. je7sietes

Vehiculos funebres

....al menos va en un 1400 bien elegante.
  7. je7sietes

restauraciones

Gracias a todos por las flores. Llegó el verano, y con él, menos horas de taller... Mientras tanto, os pongo un trabajillo, que no restauración. El otro día me agencié un Land Rover 109 series III con techo de lona de la cole de bomberos, un modelo excelente, pero con unos acabados un poco...
  8. je7sietes

Vehiculos antiincendio

Land 109 series III techo de lona de los bomberos de Marsella. De la cole de quioscos de bomberos, un buen lanrovin de UH.
  9. je7sietes

Transformaciones de Sportcoupe

Ha quedado estupenda. Yo también me la agencié hace tiempo, y le hice algo similar. Es un modelo muy chulo, que encontré de casualidad en un carreflú 😜
  10. je7sietes

Taxis

Mecachis, ése lo tengo que conseguir....
  11. je7sietes

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Uno de Xixón. Circulaban cuando yo me fui para allá en el 76, hasta los 80...
  12. je7sietes

Autobuses

La foto prometida:
  13. je7sietes

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Que por cierto es buenísimo, ese ebro doble cabina...
  14. je7sietes

Autobuses

Dios, el Carbonero! Qué pasada de bus... Anda por ahí una foto de mi pueblo donde se ve un hispano como éste en lo que era en ese momento la parada del bus....
  15. je7sietes

Ambulancias

Qué bonito! 😮
  16. je7sietes

Vehiculos funebres

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  17. je7sietes

Vehiculos Policiales

Ahora no encuentro el Variant de märklin, pero os pongo éstos tres...
  18. je7sietes

restauraciones

:eek::eek::eek:
  19. je7sietes

Vehiculos Policiales

Anda, es como el mío, pero a 1/43... Que, por cierto, bo lo he puesto aquí 🤔
CK-Modelcars