• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. L

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

La foto que acompaña al Renault D-20 en el listado es curiosamente de un cabina corta, cabina que aún no se ha ofrecido en esta colección. Habrá que ver si esto es así, o si es una cabina normal, como las de todos los otros Barreiros-Dodge que han aparecido hasta la fecha...
  2. L

Para mí lo mejor de este número es que, a pesar de haber tenido ya en la colección la cabina CP75, la habíamos tenido con anagrama Barreiros, y ahora la tendremos con anagrama Dodge. Básicamente por eso me haré con él, porque si fuera por la decoración y la caja lo dejaría pasar. Otro más que lo...
  3. L

Los Grandes FERRARI F1 escala 1/24

Podría tomar ejemplo Salvat y sacar la tan ansiada colección Seat que testaron...
  4. L

Supongo que, a la altura de la colección que estamos, en caso de haber ampliación ya se sabría algo... así que lamentablemente creo que nos quedaremos con 60 números y sin varios modelos aún inéditos a escala... una lástima!
  5. L

No nos olvidemos de que hace ya 20 años Altaya empezó a ofrecernos colecciones más o menos centradas en modelos nuestros (Nuestros Queridos Coches, que abrió la puerta a posteriores Años 80, Furgonetas de "Engaño", colección Seat...). Y aun así, en varias de ellas nos colaban modelos de...
  6. L

Gran aportación, @trastimo !!! Da gusto leerte, y además aportas un Excel completísimo sobre aquella colección, que da para un buen rato de análisis. Me gustaría que el tándem Luca-Salvat continuase por este camino, aunque me temo que los amantes de los modelos patrios vamos a entrar en breve...
  7. L

Va a pasar esta petición inadvertida entre todo el tsunami del Pegaso... No sé si estamos muy a tiempo, la verdad, porque no queda mucho tiempo hasta el Mack, o por lo menos para lo que se estila en las editoriales... Pero ojalá fuera así! Desde luego el molde lo tienen!
  8. L

Madre mía, vaya pedazo de serpiente! Más largo que un día sin pan! Yo no lo cogeré, porque no es mi temática, pero enhorabuena a los que estabais esperándolo. Eso sí, id haciendo espacio y, según dice lucaszam, reforzando las baldas. Saludos!
  9. L

Sí, acabo de leer en Infinities que Luca se inspiró en una foto de catálogo de un D550, que efectivamente carga por lo menos 3 caballos en una caja idéntica a la de la miniatura... Pobres caballos!!! Por otra parte, mirando mejor la miniatura, me he dado cuenta de que el anagrama Ebro del...
  10. L

Otro más aquí a favor del Ebro D700, que no D550 como estaba anunciado; y no tanto a favor de esos caballos, que ciertamente quedan un pelín ortopédicos. No soy nada manitas, pero espero poder quitarlos como pueda sin dejar señal en el suelo (ya diréis los primeros que os hagáis con él, porque...
  11. L

Un día antes de lo habitual, @ultra saiyan !!! Casi, casi te adelantas a las fotos oficiales!!! Muchas gracias nuevamente por el extenso reportaje, no queda nada oculto! Qué suerte que puedas tener ya ese Sava en la mano, a mí me quedan 2 semanitas si todo va bien... Es curioso cómo en la...
  12. L

Bueeeeno, si ayer nos quedábamos más tranquilos los que esperamos este camión como agua de mayo con las fotos de wallapop, hoy con las fotos oficiales ya podemos descansar del todo!!! A saber: El nervio del frontal, que engloba calandra y faros, está marcado en el molde. Los faros, que en la...
  13. L

Yo estaba seguro que tanto Toni como tú le meteríais mano para arreglarlo! :jiji:
  14. L

Pues me das una alegría, Pablo, porque con lo contento que estaba al ver incluido este modelo "in extremis" en el listado, me había quedado algo desencantado con la primera foto que vimos la semana pasada. Me parecía haber vuelto a los años de los moldes "aproximados" de Alta ya... Todavía nos...
  15. L

Querido Pablo, si se amplía bastante la foto de la miniatura parece apreciarse el nervio que enmarca calandra y faros. De forma tenue, pero quiero creer que existe. Esperemos que sea cuestión de la iluminación de la foto, o de un exceso de pintura. La arista central por encima del anagrama Sava...
  16. L

El 51 estaba listado como Barreiros 26/26 B, y por lo que parece será finalmente un Dodge, de cabina elevada. Gracias por la info, y saludos!
  17. L

Mi camión más esperado! Tengo que verlo mejor y con otra perspectiva, para apreciar bien sus ángulos y vértices, porque en esa foto me parece demasiado "redondeado", y también carente del reborde que rodea calandra y faros. En el render sí se aprecia dicho reborde, así que espero que no lo hayan...
  18. L

Me encanta! No veo el momento de hacerme con él!!! No sé si será el zoom del móvil, pero la rejilla de la calandra podría estar un pelín mejor aplicada... Pero puede que a simple vista no se note tanto como con el zoom... Muy bien los pilotos traseros también, sin olvidar el verde a la...
  19. L

(Francia) Ford Mustang collection 1:43

No entiendo mucho la tirada que tienen los vehículos americanos en los mercados europeos. Pero deben de tener salida, porque las editoriales no paran de sacar colecciones al respecto. Que si coches americanos (con un listado interminable), que si camiones americanos, ahora una monotemática sobre...
  20. L

Pues eso, que muchas gracias por las detalladas fotos (como de costumbre) pero lo mejor es que haya quedado en un susto! Los que vivimos en estas latitudes sabemos lo que se sufre, tanto de día como de noche (yo creo que al no ser capaces de "refrigerarnos"por la noche tenemos menos tolerancia...
CK-Modelcars