• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Tastarro

V Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

No vas a conseguir lo que buscabas, Pablo. Tú solito te has metido en este lío y tú solito vas a salir de él.
  2. Tastarro

Muchas gracias, @Berit78, @LGalan y @focusxr
  3. Tastarro

¿Ah, sí? ¿Y cuándo se ha cambiado, exactamente?
  4. Tastarro

Gracias por la felicitación, Pablo. No sería justo que yo recibiera el premio, pues me he pasado del plazo de 48 horas. Como dicen en las películas yanquis, "la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento", así que es mejor que el premio vaya para el segundo clasificado. Ya me conoces y...
  5. Tastarro

Hola compañeros. ¡Muchas gracias a todos por vuestros votos! Perdón por no haber respondido antes, pero este principio de semana he estado liado con cosas muchísimo más importantes que el concurso, así que no he entrado en el foro. La última vez que entré fue el domingo por la mañana y todavía...
  6. Tastarro

Hola, compañeros, ahí van mis votos. Quizá la vez que más difícil me ha resultado puntuar, pues hay unas cuantas fotos pero que muy buenas: EKUS: 11 PMEN: 2 DANCO: 6 ZANINI: 8 GUS: 5 BERIT78: 9 PEGASO6038: 12 LGALAN: 4 TASTARRO: --- MNL: 3 FOCUSXR: 7 TRASTIMO: 10
  7. Tastarro

Hola, compañeros. Aquí va mi aportación de este mes: Tenía la idea pensada desde hace días, pero nunca encontraba tiempo para "robar" un poco de arena de un parque cercano a mi casa. Esta mañana por fin he podido perpetrar mi (pequeño) delito y este ha sido el resultado tras buscar en la red...
  8. Tastarro

Vehiculos antiincendio

Se les ve muy robustos a estos dos americanos... No me extraña que sean de la marca Solido... (perdón por el chiste fácil) ;)
  9. Tastarro

Vehiculos antiincendio

Muy bonito este 109, Jesús. Lo que hubiera disfrutado de pequeño con uno igual que este... Anda que no te puedes imaginar historias... :giggle::driver:
  10. Tastarro

IV Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

¡Enhorabuena, @focusxr! :plas: ¡Por supuesto, ampliable a @GUS y a @Danco! :plas:
  11. Tastarro

Ahí va mi votación, compañeros: GUS: 10 ZANINI: 6 LGALAN: 7 PMEN: 2 BERIT78: 4 PEGASO6038: 11 DANCO: 9 TRASTIMO: 5 EKUS: 3 TASTARRO: --- FOCUSXR: 8
  12. Tastarro

En cuanto a la forma de hacer la foto, fue muy sencillita. Como todas las mías, está hecha con móvil, pues no tengo otra cámara. Puse un fondo neutro y jugué con los coches en un montón de posiciones y cantidades de luz (abriendo y cerrando puertas: la foto está hecha en el pasillo), aunque al...
  13. Tastarro

Buenas, yo también pongo la foto a última hora. No me gusta nada el sistema de plazos actual, antes era más fácil de recordar que era hasta el día 24 de cada mes, y ya estaba. Podríamos plantearnos regresar a ese sistema. La foto refleja la saga del F40 y sus herederos, el F50, el Enzo y el...
  14. Tastarro

III Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

¡Me alegro mucho de que ya hayas recibido el premio, @trastimo! Y enhorabuena :plas: por ganar el concurso, un poco tardía, pero es que este mes no he entrado en el foro entre unas cosas y otras.
  15. Tastarro

¡Ánimo, @pegaso6038! ¡Seguro que en peores plazas habrás toreado! Es una pu...da, pero que todos los males sean como ese ;)
  16. Tastarro

Ahí van mis votos, compañeros. ¡Cada vez es mejor el nivel! DANCO - 8 ZANINI - 11 PMEN - 4 GUS - 9 PEGASO6038 - 10 EKUS - 7 LGALAN - 5 BERIT78 - 3 TRASTIMO - 2 TASTARRO - --- FOCUSXR - 6
  17. Tastarro

¡Vaya, hombre! ¡Recupérate pronto de ese tobillo para poder dar buenos acelerones en el Golf! :vette:
  18. Tastarro

CLASSICAUTO Madrid 2019.

Un salón de lujo. ¡Muchas gracias por las fotos!
  19. Tastarro

Bueno, me alegro de no ser el único en pensar en Italia, @trastimo. La verdad es que cuando pensé en el Ferrari, temí que ya estuviera "ocupado"... ;)
CK-Modelcars