• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Afroibz

Los emblemáticos de Citroën

A mi me parece que puede ser el Comet a escala 43 del 1/12. Por su configuración de 2 ejes y caja con toldo.
  2. Afroibz

Los emblemáticos de Citroën

A mi me ha llegado por correo electrónico. Y a ver la sorpresa de la semana que viene, parece un Pegaso por la forma, pero..
  3. Afroibz

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Me ha llegado el mismo correo. Que lástima.
  4. Afroibz

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Yo hice un pedido por valor de 65€ y con el cupón se queda en 15€. Y he recibido el correo de confirmación. Mil gracias a quien pasó el código.
  5. Afroibz

Y por 20€.. El Danone ya se encontraba por Ebay a ese precio y el Barreiros de Kas rondando los 40. El Font Vella por 50/60.. A ver si pondrán el Ebro portacoches o el de Campsa a ese precio también.. Ya sería para anular la suscripción y no tener que estar vendiendo uno todo lo que no le...
  6. Afroibz

@aitor, te ha llegado el aviso o directamente el paquete ?
  7. Afroibz

@aitor a mi tampoco me ha llegado, ni el aviso y menos el paquete.
  8. Afroibz

Yo sintiéndolo mucho el Ayats lo pondré a la venta en cuanto lo reciba y eso que soy conductor de bus. Si a alguien le interesa.. ?
  9. Afroibz

Con este envío, volveremos a estar por delante de las entregas de Kiosko ? Si es así, alguien puede echar el cálculo de por cuanto tiempo ? Me resulta interesante, ya que así es más fácil conseguir vender a su precio las entregas que no me interesan.
  10. Afroibz

Leyland Comet. A ver si se corresponde, es precioso. Fotos sacadas del grupo de Facebook: "Hierro viejo nunca muere."
  11. Afroibz

Gracias @Minero. Esperemos que sea así y lleguen pronto.
  12. Afroibz

A los suscriptores nos llegará el bus con el Cabezón de la entrega 14 ?
  13. Afroibz

Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

Denuncia enviada a los admin. Posible link de Spam ? Un tema de hace 11 años ?
  14. Afroibz

La suerte de tener kioskos que por lo menos se esfuerzan en tener o conseguir las colecciones. Aquí, llegaron 2 entregas del Puleva. Ni siquiera llegó el Manolo, como para pedir la coleccion entera.
  15. Afroibz

Yo he recibido el último paquete en enero, ya que en diciembre se les pasó. Ahora el siguiente no será hasta febrero, con lo cual llevaré 2 meses de retraso, no ? Prisa no me corre, pero al estar suscrito, necesito poner a la venta los modelos que no quiero (a su coste) rápidamente, antes de que...
CK-Modelcars