• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Hugo206

Maquinaria agrícola a escala

buen trabajo sigo deseando algo imposible, que alguien saque un Barreiros 6060
  2. Hugo206

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

En esta coleccion todavia no hay ningun Camion de CAntabria, pero si los hubo en la de PEgaso, que encima ambos camiones reales estaban separados por 2 o 3 kilometros de diferencia en la vida real (PEgaso Biona y CAbezon de CAldereria Iberia) y los conoci en funcionamiento, asique no puedo...
  3. Hugo206

la playa de la concha de Suances??
  4. Hugo206

Pues yo soy otro de los que compra a Nacho, voy acumulando 3 o 4 y me los envia. nunca un problema y siempre muy atento
  5. Hugo206

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

siempre gusta ver montajes de los compañeros
  6. Hugo206

Aunque no guste y a mi el primero, la subida es normal en cierto punto, lo que no veo logico es que se suba a los suscriptores, algun privilegio tienen que tener respecto al resto,
CK-Modelcars