• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. P

Mi colección y proyecto de diorama

Buen montaje, claramente el Kadett es de un vecino del barrio joven nostálgico tunero. Jejeje
  2. P

Buena incorporación ese Calibra, un coche que de pequeño fue un fetiche y que no ha envejecido mal. Hablo claro del modelo original, dejo para otros entusiastas esos con entradas de aire al estilo Ferrari Testarossa :ROFLMAO:
  3. P

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

Buenas a todos, Vuelvo a encontrar un momento para ponerme al día y subir yo algo en mi hilo ya que novedades como tal no son con lo que tardo en volver a pasar por aquí. Muy buenas novedades, enhorabuena por las adquisiciones a todos :plas:
  4. P

Otras novedades...

Creo que ya han salido los catálogos de Maisto y Bburago de 2023. El de Ferrari todavía no lo he encontrado. Como de costumbre no hay muchas novedades... Los podéis ver aquí Bburago: https://view.publitas.com/ingram-sales/2023-bburago-catalog/page/1 Maisto...
  5. P

Colección LE GRANDI FERRARI F1

Creo que han sacado los lanzamientos que habrá hasta la entrega 14 o 15. Lo podéis ver en la página de centauria
  6. P

@Rambo022 en la colección de f1 te libraste sin Gilles pero creo que en esta alguno va a haber sin remedio :ROFLMAO:
  7. P

He oído mi nombre? Jejeje
  8. P

Yo de Rastar solo tengo el Audi R8 LM y me parece que está bastante bien rematado para el momento en que salió que solo motorama había hecho modelos de competición decentes a precios asequibles
  9. P

Otras novedades...

Yo estoy igual...:ROFLMAO:
  10. P

¿Qué tal la calidad de ese Porsche @joanpere? cuéntanos ¿detalles, bien escalado?
  11. P

Buenos añejos, una pena tener que deshacerse de ellos porque algunos son bien raros de encontrar como el EB110 de Maisto.
  12. P

Otras novedades...

Yo también lo miré pero el problema es la escala. Si miras las medidas pone que de ancho son 9cm eso a escala 1:24 equivale a 2.16m y eso me parece mucho. En aliexpress hay varios modelos con muy buena pinta (salvo ruedas y alguna cosa facil de cambiar) pero hay que fijarse bien en las medidas...
  13. P

Buena idea @Bus a Encinas, tiene buena pinta. Y por el pueblo no te preocupes que lo del tiempo es complicado. Pero el tuyo debe ser de los pocos pueblos que en vez de desaparecer está creciendo ;)
  14. P

Otras novedades...

No os parece que el M3 E36 de Bburago lo han dejado con el techo un poco achatado?
  15. P

Buenas nuevas entradas, @joanpere , ¿la pick up venía con el módulo camper o lo has conseguido por otro lado?
  16. P

Bueno aunque creo que todas las incorporaciones las he ido viendo en sus correspondientes hilos, paso por aquí también a dejar mis babas ante tanta maravilla. @joanpere vas a conseguir que me deshidrate con tus fotos y estos calores o_O
  17. P

Deseando ver cómo te queda. Potencial tiene desde luego :palo:
  18. P

La envidia me corroeeee...:babas::babas::rev:
  19. P

Madre mía @joanpere menudo despliegue de fin de semana jejeje muy bonitos todos auténticas piezas representativas del coleccionismo de antaño. :plas::plas:
  20. P

Coleccion WRC 1/24

Gracias @Blackie. Yo en el Celica tampoco he caído pero en otros muchos... Como al principio los conseguía de la colección italiana, hasta el Porsche SC no me toca estar pendiente de los kioscos
CK-Modelcars