• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Danco

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Agosto 2021

Bueno compañeros, lamento deciros que no me encuentro ni físicamente ,ni anímicamente, en condiciones como para participar en el foro y responsabilizarme del Concurso Fotográfico, espero y confío que este cese sea temporal. Así que os animo a que alguien se responsabilice del mismo , y a que...
  2. Danco

Sorteo verano AEnet 21

En mi caso , ya he hablado con Pablo, el/los premios que me puedan corresponder se los cedo al foro. Un abrazo a tod@s
  3. Danco

Otras novedades...

:cry::cry::cry::cry::cry:
  4. Danco

OTERO SCALE MODEL (escala 1/43)

:babas::babas::babas::babas::babas::babas:
  5. Danco

Sorteo verano AEnet 21

@PMeN
  6. Danco

Sorteo verano AEnet 21

Transferencia hecha
  7. Danco

Sorteo verano AEnet 21

00- GUS (c) 01- GUS (c) 02- 03- 04- PMeN (c) 05- 06- Danco (c) 07- 08- 09- 10- GUS (c) 13- Danco 24- PMeN (c) 36- Danco (c) ---- 69- Danco (c) 76- PMeN (c) 89- GUS (c) 90-GUS (c) 91- 92- 93- 94- 95- 96- 97- 98- 99-Danco (c)
  8. Danco

ESPACIO RESERVADO A PARTICIPANTES FOTO 1: Porsche (LGalan) FOTO 2: Paseando con Loeb (focusxr) FOTO 3: Derrapando con Filomena (pegaso6038) FOTO 4: Derrapando en las arenas del Dakar (joan1) FOTO 5: Derrapes de polígono (berit78)
  9. Danco

PODIUM EDICIÓN CONCURSO JULIO 2021 "PARRILLA DE SALIDA" 1ºFOCUSXR 2ºJOAN1 3ºPEGASO6038 CLASIFICACIÓN GENERAL 1º 404 FOCUSXR 2º 387 JOAN1 3º 382 PEGASO6038 4º 370 BERIT78 5º 364 DANCO 6º 226 ZANINI 7º 218 LGALAN 8º 192 DAYTONA 9º 84 PMEN
  10. Danco

Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala PATXI 2021 El tema del mes de agosto es : "MARCHANDO UNA DE DERRAPES" "Por más que pienso no se me ocurre ningún tema chulo, sólo me vienen a la mente derrapes. Así que marchando una de derrapes. Con un coche o con varios, vista...
  11. Danco

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Julio 2021

Resultados FOTO1 DAYTONA:38 FOTO2 DANCO:41 FOTO3 BERIT78:49 FOTO4 PEGASO:53 FOTO5 JOAN1:55 FOTO6 FOCUSXR:59 Enhorabuena @focusxr , ya sabes a elegir
  12. Danco

Diorama de joan

Bueno , si quieres cásate con Hugo, a mi conque vengas un fin de semana al mes, ya me llega. ARTISTA
  13. Danco

Pues efectivamente estoy mas que de acuerdo con la puntualización, no hay duda de que cada vez presentamos fotos mas creativas y mas realistas de situaciones que se dan o se pueden dar en la vida real, y fotos que son realmente impresionantes, pero es cierto que en algunas ocasiones no se...
  14. Danco

Jod.........rrrrrr Se me pasó la fecha de cierre. Dicho esto a votar FOTO1 DAYTONA:6 FOTO2 DANCO:0 FOTO3 BERIT78:9 FOTO4 PEGASO:7 FOTO5 JOAN1:8 FOTO6 FOCUSXR:10
  15. Danco

Vehiculos antiincendio

Preciosa pieza
  16. Danco

El Parque de Bomberos de mi pueblo

Ya son tres peticiones, no veo ninguna foto :cry::cry:
  17. Danco

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Yo estoy suscrito y solo me quedaré con los Pegaso y los autobuses, el resto para vender, así que ya sabéis.
  18. Danco

Diorama de joan

lalecheIMPRESIONANTElaleche
  19. Danco

Diorama de joan

:sick::sick::sick::sick::sick: DE ENVIDIA, ASI ME ESTOY PONIENDO :sick::sick::sick::sick::sick:
  20. Danco

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

No, hombre no pasa nada , no me has chafado nada, efectivamente EABS, Elena Ayora, Boronat y Sires, teníamos mas de 300 camiones como distribuidores de Campsa, también la empresa de Transportes Eurogas , Transportes Trainesko , Volvo Autosweden , masssss.
CK-Modelcars