• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. GUS

Ultimas adquisiciones

No hay mayor satisfacción que poder conseguir esa pieza deseada que un día dejamos escapar y que cuando aparece sea a un precio razonable, buena caza compañero. SALUDOS
  2. GUS

Ultimas adquisiciones

Por mi parte un "capricho" de miniatura de Ixo Models, el RR Phantom y que pasa lo suyo. Con este coche tenía mis "rencillas" cuando salió, ese diseño no me convencía pero es como muchos otros coches que con el tiempo te van gustando. Había visto de refilón alguna unidad en carretera pero no...
  3. GUS

Ultimas adquisiciones

Nunca es tarde si la dicha es buena
  4. GUS

Ultimas adquisiciones

Por mi parte no son regalo de Reyes, quería destacar el Ebro que es muy bueno y hace olvidar sus pequeños "defectos" que pasan a un segundo plano. El Saab 900 V6 de Premium X también me ha sorprendido gratamente, ya no tanto el 306 que vino de la mano de www.motorsport43.com gracias como siempre...
  5. GUS

Ultimas adquisiciones

Yo me quedo con el 250 GTE es una preciosidad de miniatura y el modelo real también. Buenas regalos @Keko30E SALUDOS
  6. GUS

Ultimas adquisiciones

O que salga en versión tienda por supuesto. SALUDOS
  7. GUS

Ultimas adquisiciones

Yo tendré paciencia y esperaré a que salga en un coleccionable más "cercano". SALUDOS
  8. GUS

Ultimas adquisiciones

"Piezón"... una maravilla, enhorabuena por tu última adquisición
  9. GUS

Ultimas adquisiciones

Esperamos que salga por estos mercados
  10. GUS

Ultimas adquisiciones

Si habrá foreros que coleccionan F1, en mi caso ni F1, ni WRC ni nada "con números". SALUDOS
  11. GUS

Ultimas adquisiciones

De lo último en llegar a mi colección. SALUDOS
  12. GUS

Ultimas adquisiciones

Gracias pero cuando se tiene buenos "modelos" resulta más fácil hacer fotos. SALUDOS
  13. GUS

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Seguramente y si no pues no pasa nada, con lo bonito que es se lo perdonamos. SALUDOS
  14. GUS

Otro detalle y ésta vez ortográfico del Ebro, ¿la localidad zaragozana no es Pinseque? SALUDOS
  15. GUS

Las llantas que debería llevar el Ebro de la colección serían como las que lleva éste Avía zamorano, señores de Salvat fíjense qué cosa más bonita de Avia para la colección....:ok: SALUDOS
  16. GUS

Ultimas adquisiciones

La verdad es que son dos auténticas delicias de miniaturas,dos de las ultimas incorporaciones a mí colección. SALUDOS
  17. GUS

Ultimas adquisiciones

El color blanco en las miniaturas si no está bien aplicado puede pecar por exceso tapando muchos detalles o por escasez dejando a la vista pliegues o franquicias del molde. En éste caso está muy bien aplicado el color y resalta la bonita carrocería de este magnifico deportivo. SALUDOS
  18. GUS

Ultimas adquisiciones

Ya verás qué bonito es, a mi me gusta más que el rojo y la relación calidad inmejorable. SALUDOS
CK-Modelcars