• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. torito1981

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

La verdad q los tres ultimos americanos quitando el peterbilt q es un conjunto bueno las otras dos son mejor poner las tractores solas
  2. torito1981

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Hola compañero lo primero tienes un entretenimiento genial , y lo segundo yo ni estoy cabreado y si llega con retraso pues q llegue me da igual y al igual q tú tengo muchas más preocupaciones q unas miniaturas , yo lo único q digo es q no tienen una buena de trabajar y q mienten mas q hablan y...
  3. torito1981

Pues si por fin acabo ahora tendremos q hacer una valoración global cada uno de lo q nos ha parecido sería un buen ejercicio
  4. torito1981

todo Mentira como siempre y pa variar, dicen q sale a la venta la semana q viene y ahí gente q ya lo tiene en casa
  5. torito1981

Ahí está y luego está gente no engaña y lo hace bien lo curioso es q haya gente q todavía diga q son error , ahí está la prueba de q una vez mas mienten y q su palabra vale menos q un euro de madera y por lo q se comenta en los kioskos de Barcelona también están , alguna prueba mas para ver los...
  6. torito1981

Es una pasada nada q envidiar al resto de america
  7. torito1981

Estate tranquilo q te llegará ya lo veras
  8. torito1981

Modelo muy bonito y con muy buenos detalles , mejora 100% en las manos
  9. torito1981

Ya en casita por fin se acabó la colección q ganas tenia
  10. torito1981

Afortunadamente esta edito Da gusto q tengáis esa imformacion y q la compartáis con todos es mejor leer por aquí q el fascículo tenéis incluso más imformacion y pienso lo mismo q. Tú la miniatura es una maravilla
  11. torito1981

No sé si estás informado de q ellos mismo han dicho publicado y demás q hasta el próximo martes no saldría nada de este modelo a la venta pero sin mas cada uno piensa lo q quiere y defiende lo q quiere pero de error informático nada de nada porque un día vale pero dos seguidos no cuela
  12. torito1981

Aprovechar a comprar el q lo vaya hacrr
  13. torito1981

Bueno una vez más lo q dicen vale menos q un billete de 300 euros jiji
  14. torito1981

Hoy también es un error jiji y voy y me lo creo mas pruebas del chapucerismo extremo o no se como llamarlo
  15. torito1981

A la carga el q quiera comprar
CK-Modelcars