• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. PMeN

Motor Classic A Estrada 2018

Precioso el mini :love:
  2. PMeN

DNA Collectibles

Futuras salidas para el 2019 Audi R8 LMX 2015 Revista de coches, novedades y pruebas de coches. Reportajes, noticias y artículos técnicos. - km77.com Audi TT 3.2 2003...
  3. PMeN

DNA Collectibles

confirmo, son todos para 1/18 :cry:
  4. PMeN

Colecccion coches del Dakar 1:43 diario marca

pues serán los alrededores del estadio Ciutat de Valencia :ROFLMAO:
  5. PMeN

Colecccion coches del Dakar 1:43 diario marca

Una captura de pantalla para aclarar dudas. Saludos :cafe:
  6. PMeN

Colección Supercars SALVAT 1/43

Yo el P1 acabo de verlo en el listado... Así que... Céntrate, Pablo, céntrate.... :ojo:
  7. PMeN

Sorteo de Reyes AEnet

Impaciente por verla :ojos:
  8. PMeN

Sorteos AEnet 2019.

A ti :)
  9. PMeN

Imágenes de otro tiempo y lugar

Yo nací y me crié cerca de ahí, tengo ese barrio grabado y hoy prácticamente no se reconoce. En las chabolas que había antaño de podían ver Ebros F, Avias, etc...
  10. PMeN

Sorteos AEnet 2019.

Hablo siempre en vuestro contador de posteos, por lo que desde que se está registrado (y)
  11. PMeN

Sorteo de Reyes AEnet

@GUS Ya te he pasado los códigos de los vales de ck por importe de 35€ Que lo disfrutes largo tiempo!!!!
  12. PMeN

Calendario AEnet 2019

Moltes grácies!!! Si gusta, ya sabe :chin:
  13. PMeN

Calendario AEnet 2019

De nada, @mnl El agradecimiento es mío por dar tu permiso, y sigo con la pota que se me quema la carne ao caldeiro :bigha:
  14. PMeN

Sorteo de Reyes AEnet

Sorteo Cuponazo ONCE 11/01/2019 27304 Número ganador y aproximaciones: 03 - (Aprox.) 04 - pmen (Ganador) 05 - GUS (Aprox. ) Como ganador renuncio al premio para donarlo al foro, como no hay aproximado inferior, voy a dar a @GUS su premio íntegro de 35€. Por lo menos que alguien disfrute de...
  15. PMeN

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

Cariño, he agrandado el R12 :bigha: Del 1/43 al 1/24, ¿el mismo "molde"?
  16. PMeN

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

Bonito modelo final... Enhorabuena :love:
  17. PMeN

I Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Muy chula @LGalan :love:
  18. PMeN

DNA Collectibles

Algunos serían muy del gusto de @Paulius43
  19. PMeN

DNA Collectibles

A falta de confirmar la escala, si es 1:43 o 1:18, todo apunta que entre las novedades para este año de la marca suiza, podrían estar estos modelos: Audi R8 LMX 2015 Revista de coches, novedades y pruebas de coches. Reportajes, noticias y artículos técnicos. - km77.com Audi TT 3.2 2003 Auto...
  20. PMeN

I Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Ya veremos las de los maestros... Dejarán a esta por los suelos :ojos:
CK-Modelcars