• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. C

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

que poco pesa el kamaz 5511 comparado con el blasinca,midlun por que numero vais en Francia, y de garaje :abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:
  2. C

tienes razón sera que en agosto cierran,no había caído ,gracias tocallo
  3. C

el número 93 sera saviem sm 200 cabine 860(F) y el número 94 kamaz 511(urss),por cierto a alguno le han mandado ya el correo confirmando las entregas de 100 a 120 unidades de camiones de antaño ó la de españoles:npi:
  4. C

yo quiero otro midlumesdios:abrazo:
  5. C

hoy he recibido el número 91 (BERNARD) Y 92 (FNM BRASINCA).y ya he recibido el aviso para recoger al final de este mes los números 93 y 94. Pues si que tienen prisa los de Altaya en terminar la colección. (creo que es porque posiblemente saldrá para septiembre otra diferente(camiones...
  6. C

Referente a la coleccion de solo camiones españoles, es posible que lo saquen, pero comentaban telefonicamente que tienen que solicitarlo mucha gente para que a altaya le salga rentable, cuando tenga todos los correos os lo subo
  7. C

Compañeros parece ser la coleccion de camiones se amplia, estoy esperando el correo confirmandolo y segun conversacion telefonica es posible que aparezcan los camiones de portugal y francia aqui, debido a que segun conversacion de altaya los tienen ya hechos
  8. C

Si que esta el listado hasta el numero 100 si altaya no lo cambia, mira en la pagina 155 a 157
  9. C

ya puse el listado en el foro hasta el nº 100 que recibi por correo,pero veo que eres el unico que no lo ha visto
  10. C

¿midlum ,sabes cuales son del 111 al 120 en Francia?
  11. C

hasta el nº 100 se sabe por el listado ,a partir de hay ........
  12. C

ESTOY ESPERANDO EL CORREO CONFIRMANDOLO Y OTRO SOBRE LOS TRAILER QUE SACARON EN FRANCIA PERO EN ESPAÑA,SALUDOS A TODOS :ok:
  13. C

Tienes razon midlum que puede ser 120 unidades,porque segun conversacion con atencion al cliente de altaya españa se va a ampliar la colecion aqui,pero no me han dicho en cuanto y posiblemente aparezcan los españoles que faltan por salir aqui.
  14. C

que citroen más guapo han sacado en Francia
  15. C

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

te voy a mandar las fotos del seat 132 por dentro para que tengas una referencia y del fiesta. respecto al r6 tranquilo que lo enseñare cuando este terminado de motor,es que estoy sin un chavo,hasta que no cobre algo para seguir reparandolo,mi mecanico no fia,esta el motor para el arrastre y las...
  16. C

Me alegro que te guste y lo siento por no ponerlas la semana pasada,es que esta a 50 km de donde yo vivo,y nos vemos 1 vez al mes o mas:ok::abrazo::abrazo:
  17. C

fotos dedicadas a suki de tu amigo (este el r12 de mi hermano)
CK-Modelcars