• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Modelmotor
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. A

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

ultra saiyan eres la avanzadilla, nos informas perfectamente de las novedades y nos creas nerviosismo y ansiedad de poseerlo. Gracias por la aportación tan detallada que nos proporcionas, pero ¿Dónde los consigues? Porque la tienda Salvat todavía no lo tiene a la venta.
  2. A

Yo me afirmo en que “para gustos...están los colores”. A mi me gusta y además no tengo ninguno en mi colección.
  3. A

Este si que hubiese sido un buen ejemplar, estuvo muchos años en circulación, caracterizo Madrid, fue un icono de la ciudad y además es curioso. Otro ejemplar que hubiese culminado la colección hubiera sido el predecesor de este, el Leyland Tiger.
  4. A

Pues yo creo que lo mejor de estas colecciones es tenerlas completas.
  5. A

Es que mecánicos como ese quedan pocos... Hace unos 40 años en un viaje por Turquía con una Ebro se me rompió el cojinete delantero del cigüeñal. La furgoneta andaba pero mal. Conseguí llegar a un pueblo en un desierto y pregunte primero por el teléfono y segundo si había algún mecánico en el...
  6. A

Y en cuanto a la paralización de un vehiculo por avería, era obligatorio parar y ayudar al compañero. Si alguno no lo hacia se le apuntaba la matricula. Auxilio en carretera no había y las compañías aseguradoras no admitían camiones. Algunos llevaban verdaderos arsenales de herramientas y...
  7. A

Hablando de ITV, o inspección técnica de vehículos era curiosa. Nos poníamos todos en una campa o explanada y cuando venia el “ingeniero” decía a cada uno lo que tenia que poner o encender. “ud, ponga la luz larga” “ud ponga el intermitente de la derecha” “ud toque el claxon”. Si funcionaba...
  8. A

Pues si Carlos, son costumbres que se van perdiendo porque la vida y las circunstancias cambian. También te digo que esta practica se daba a equivocaciones porque el que iba detrás al encenderse la luz verde pensaban que el adelantamiento estaba verde como los semáforos y adelantaban si mirar...
  9. A

He recibido el ultimo envío y el Leyland me parece pequeño, no se si esta bien cogida la escala. Recuerdo como que eran grandes camiones. Estos camiones, como todos los de su época, tenían una luz verde trasera para indicar al que le seguía e intentaba adelantar que le había visto. Después...
  10. A

!! Si Señor...!! este modelo hubiese sido una buena pieza.
  11. A

Gracias por tu comprensión Carlos. ¿Abnegados, dices...? Te contare un episodio que me paso yendo a Gandia en una ocasión. Iba con un Avia 4000, por supuesto sin calefacción. Siempre llevaba una mantita que me cubría las piernas. A la salida de Chinchilla hay una pequeña cuesta que esa noche se...
  12. A

Es lógico que los que sois jóvenes no hayáis conocido este camión pero en su momento fue muy numeroso y popular. En aquellos años la carretera era un autentico museo viviente de chatarra, concurrían camiones antiguos militares transformados y algún que otro mofletes. Todo era desperdicios y...
  13. A

Este camión fue muy popular en los años 60 y aunque es foráneo se le puede incluir como nacional ya que creo que no todos fueron importados y algo se hacia aquí. Sobre todo en la ruta Valencia-Alicante se veían compitiendo con los nacionales mano a mano siendo un camión muy fiable. Yo lo conocía...
  14. A

No me gusta tocar los vehículos según vienen, aunque hay otro proximammente que sera el que me gusta.
  15. A

Bello ejemplar, quizá una de las mejores piezas de esta colección aunque este primero me hubiese gustado que fuera con caja frutera que es como lo recuerdo. Con lo numeroso que fue, no conozco ningún fabricante que lo haya hecho en 1/43.
CK-Modelcars