• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Modelmotor
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. SUKI43

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Precioso Avía nos presentas @Ramón Miguel Juan :ok:. Saludos :ok:.
  2. SUKI43

El Super Azor montaba los motores Barreiros B-24/B-125 de 6785 cc con 115CV y despues aumentado a 125CV también monto el Barreiros B-150 de 10170 cc de 150CV para una carga útil de "10 Tn" El Super Azor Gran Ruta montaba el motor Barreiros B-26 de 10179 cc con 170CV en diferentes chasis: corto...
  3. SUKI43

¿En qué color tendría que pintar el motor y las llantas? ¿No están bien tal como ya vienen pintadas estás piezas? Saludos @Ebro :ok:.
  4. SUKI43

Gracias por las fotos @ultra saiyan :ok:tiene unos interiores muy detallados, y el plus de su motor en plástico pintado del color del chasis. Saludos :ok:.
  5. SUKI43

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

Es muy Beautiful, como dice su matrícula, está tractora, enhorabuena @Juan_Manuel_via64 por ella :ok: y muy curiosa la posición de sus dos grupos traseros y su transmisión. Saludos :ok:.
  6. SUKI43

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

Que le hayan puesto la carretilla como al 1/1 de la foto, es todo un puntazo por parte de Altaya :ok:. Saludos :ok:.
  7. SUKI43

A mi parecer, y solo a mi parecer, quizás harías un agujero con la forma de la cuenca de los focos de la cabina, para seguir teniendo una "pequeña" holgura, y que al no tener el fondo pintado en naranja se hará mas marcada, o, oscura dicha holgura, sin contar que quitas realismo, por que así, ya...
  8. SUKI43

Si, es verdad @Juan_Manuel_via64 en esta fotografía se ve perfectamente :ok: Precioso ejemplar matriculado en Navarra, NA-C como el Seat 127 Primera Serie que tuvimos en casa, Muchas Gracias una vez mas Juan Manuel por tu Magnifico Archivo :ok:. Saludos :ok:.
  9. SUKI43

Muchas Gracias @Juan_Manuel_via64 :ok: creo apreciar, pero no estoy seguro del todo, y eso que es una fotografía magnifica si obviar su por que, que la pieza de intermitentes/luces de posición van medio embutidas en una especie de hueco de la chapa del propio frontal, para así dejarlas mas en...
  10. SUKI43

Magnífico análisis a la miniatura @Ramón Miguel Juan :ok: me gusta, principalmente por qué sabes explicar en cada detalle, el por qué, y cómo tendría que ser realmente en la miniatura, estoy con Tigo, aún con esas pegas me gusta la miniatura, y siempre se puede mejorar al gusto o realidad, se...
  11. SUKI43

Aunque corregirian el tamaño de los faros a más pequeños, si no corrigen también el hueco de estos en la cabina de Zamak, mejor que lo dejen cómo está, a parte que lo veo bastante difícil el que los rectifiquen. Saludos :ok:.
  12. SUKI43

Problema según se mire, ya que es una transformación, tendrías que transformar también la grúa las más económicas son las del Cabezón, la del 3074D, o la del 7323, está última habría que transformarla bastante, lo de según se mire es, por qué a 1/43 tienes más grúas similares en miniaturas de...
  13. SUKI43

Todo lo que no sea alcohol 96° en plástico, es arruinar la miniatura y más en plástico transparente, pero ni con el alcohol 96° hay que pasarse con plástico pintado y transparente. Saludos :ok:.
  14. SUKI43

Me gusta el Nuevo Setra, pero sigo pensando en quitarle las cortinillas serigrafiadas, con un poco de alcohol 96° y unos bastoncillos de algodón saldrán fácil. Saludos :ok:.
  15. SUKI43

Curiosos estos Barreiros CP 67 con intermitentes o luces de posición frontales encima de los focos, pero ¿Los llegaron a montaron de fábrica? Saludos @Ebro :ok:.
  16. SUKI43

Hola @Doc Holiday por si te sirve en tu decisión: http://imgfz.com/i/FB5nS8t.jpeg Con esto no estoy diciendo que no lo compres, pero ya que preguntas la foto es muy explicativa en si misma con la trasera del nuevo Barreiros Super Azor Gran Ruta de Salvat y supongo que del Centauro Hormigonera...
  17. SUKI43

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

Si, es el mismo, gracias @Benja :ok:. Saludos :ok:.
  18. SUKI43

Acabo de ver en Wallapop este Skoda 110 LS de 1975, el cual también parece de esta colección. Saludos :ok:.
  19. SUKI43

Gracias, pero ya me gustaría @Edition :ok:, yo a la mía le baje o cerré, su techo levadizo, no deja de ser una Autocaravana, pero me recuerda más así a las de carga. Saludos :ok:.
CK-Modelcars