• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Modelmotor
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. focusxr

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Agosto 2022

Clasificación General: FocusXR: 293 puntos Berit74: 287 puntos Pegaso6038: 276 puntos Joan1: 193 puntos Bus a Encinas: 117 puntos joanpere: 77 puntos. LGalan: 39 puntos Zanini: 37 puntos Nachobailon: 37 puntos.
  2. focusxr

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Agosto 2022

Pues como parece que me toca el tema y en esta época no puede ser otro que "VACACIONES" ,cualquier foto de un vehículo y que este relacionado con las vacaciones. (Joan1) ————VACACIONES———— Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!! Plazo de presentación Hasta el 28 de agosto de...
  3. focusxr

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Julio 2022

Pues yo ese concurso creo que lo gané :jiji::jiji:. hoy intento abrir el hilo
  4. focusxr

Mañana si puedo me pongo a ello…… De momento te pongo un -1 por la originalidad de la temática :jiji::jiji: Y en septiembre el ganador que no elija “VUELTA DE VACACIONES” que ya se hizo…. (lo hice yo :bigha::bigha:)
  5. focusxr

@Bus a Encinas vuelve a ganar otro mes, ENHORABUENA, y como es consecutivo, según las normas del concurso, es el segundo más votado el que tiene que elegir tema. En este caso @joan1 tiene que elegir el tema de agosto. Cuando nos cuentes tu idea abriré el hilo. Ánimo a todos, os quiero ver a...
  6. focusxr

Resultados: - joanpere: 36 puntos - focusxr: 34 puntos - Bus a Encinas: 50 puntos - Berit78: 35 puntos - pegaso6038: 39 puntos - joan1: 46 puntos Clasificación General: FocusXR: 293 puntos Berit74: 287 puntos Pegaso6038: 276 puntos Joan1: 193 puntos Bus a Encinas: 117 puntos joanpere: 77...
  7. focusxr

@joanpere creo que faltas sólo tu por votar
  8. focusxr

Votaciones: - joanpere: 6 - focusxr: XR - Bus a Encinas: 10 - Berit78: 8 - pegaso6038: 7 - joan1: 9
  9. focusxr

Votaciones: @joanpere: @focusxr: @Bus a Encinas: @Berit78: @pegaso6038: @joan1:
  10. focusxr

@Berit78 , tu 600D es mirabragas?? No verdad?? Pq creo que tengo el mismo en el mismo color, y me chocó que siendo el 600D no fuera mirabragas. Espectacular tu foto, parece que está posando en un museo.... Suerte en el concurso, compañero.
  11. focusxr

Voy con la mía, desde las instalaciones de Aranda de Duero (sede de la marca Grupo Leche Pascual) con un Barreiros Dogde C 38 T de Salvat. Esto es mas español que El Fari cantando "el torito guapo" en una peli de Torrente.
  12. focusxr

@focusxr @Berit78 @pegaso6038 @joan1 @Bus a Encinas @LGalan @zanini @joanpere @nachobailon @PMeN Ya tenéis el nuevo tema para Julio. Sacad vuestras miniaturas y cámaras/móviles y demostremos de qué somos capaces….. MUCHA SUERTE A TODOS!!!!
  13. focusxr

Clasificación General: FocusXR: 259 puntos Berit74: 252 puntos Pegaso6038: 237 puntos Joan1: 147 puntos Bus a Encinas: 67 puntos LGalan: 39 puntos Zanini: 37 puntos joanpere: 41 puntos. Nachobailon: 37 puntos.
  14. focusxr

“VERSIÓN ESPAÑOLA” Fotografías y escenas con modelos que se fabriquen o se hayan fabricado en España (típicos Seat, Renault de FASA, Authi, camiones españoles...). (Bus a Encinas) Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!! Plazo de presentación Hasta el 24 de julio de 2022...
  15. focusxr

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2022

Éstos serían los dos resultados con y sin las votaciones de Joanpere que votó fuera de plazo. Qué resultados damos por válidos?? Aún así, enhorabuena a @Bus a Encinas por la victoria. @PMeN, ya tenemos ganador éste mes, para que os pongáis en contacto. @Bus a Encinas , también te toca decidir...
  16. focusxr

FOT0 1 - joanpere: 20,5 puntos. FOTO 2 - Bus a Encinas: 57 puntos. FOTO 3 - Pegaso6038: 55 puntos. FOTO 4 - Nachobailon: 32 puntos. FOTO 5 - Joan1: 50 puntos. FOTO 6 - Berit78: 40puntos. FOTO 7 - FocusXR: 44 puntos.
  17. focusxr

FOT0 1 - joanpere: 41 puntos. FOTO 2 - Bus a Encinas: 67 puntos. FOTO 3 - Pegaso6038: 63 puntos. FOTO 4 - Nachobailon: 37 puntos. FOTO 5 - Joan1: 59 puntos. FOTO 6 - Berit78: 46 puntos. FOTO 7 - FocusXR: 51 puntos.
  18. focusxr

Mis puntos: FOT0 1 - joanpere: 6 puntos. FOTO 2 - Bus a Encinas: 10 puntos. FOTO 3 - Pegaso6038: 9 puntos. FOTO 4 - Nachobailon: 5 puntos. FOTO 5 - Joan1: 7 puntos. FOTO 6 - Berit78: 8 puntos. FOTO 7 - FocusXR: XR puntos.
  19. focusxr

Comenzamos la votaciones, recordad, 10 puntos la que más os guste y vais bajando un punto hasta votar todas menos la vuestra que no podeis votaros, teneis hasta el 30 de este mes para votar. SUERTE A TODOS FOT0 1 - joanpere: __ puntos. FOTO 2 - Bus a Encinas: __ puntos. FOTO 3 - Pegaso6038: __...
CK-Modelcars