• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. PMeN

Las ñapicas de SUKI43 a 1/43.

Vaya cambio :D
  2. PMeN

NOVEDADES IXO

Mercedes-Benz 300 SKR Uhlenhaut Jaguar SS1 Airline Coupe Ford LTL 9000 Ford Transit mkII David Sutton MotorSport Fotos e info de www.modelcarworld.de
  3. PMeN

NOVEDADES OTRAS MARCAS......

Opel Omega A2 Caravan - WhiteBox
  4. PMeN

Novedades Norev 1/18

Citroën GS Club Mercedes-Benz Clase S AMG Mercedes-Benz Sprinter Maybach S650 Cabriolet Fotos e info de www.norev.com
  5. PMeN

NOVEDADES NOREV

Alpine A110 Légende Aston Martin DB5 Coupe Audi Q8 Fotos e info de www.norev.com
  6. PMeN

Mis Transformaciones: Vehículos de la Policía Nacional a escala 1:43.

Geniales las transformaciones ;)
  7. PMeN

Colección Repsol

O que se pase por la refinería, la tiene a tiro de piedra :pb
  8. PMeN

Colección Repsol

Os van a salir los 24 por las orejas :ROFLMAO:
  9. PMeN

IV Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Es que solo puse los que tengo, y eso aún no ha caído o_O
  10. PMeN

Gracias a todos... Pues el aburrimiento y tener que pasarme horas y horas quieto no me gusta, así que he cogido lo que tenía a mano, no es gran cosa, pero bueno, ahí va... Para mi en España hay dos modelos que han dado al mundo del motor una opción de que todo el mundo tuvieran una posibilidad...
  11. PMeN

Buena foto @GUS Dudo que yo siga participando, ayer visita a digestivo para revisión y resultados, y hoy toca artroscopia en la rodilla derecha. Para dentro de dos semanas a ver los resultados de la resonancia en la izquierda... Mucha suerte a tod@s!!!!!!!
  12. PMeN

Concurso DNA Collectibles Abril 2019

Intentaré poner en breve un ejemplo de fotografía y texto documental sobre la misma, para que véais de primera mano lo que se está pidiendo para participar.
  13. PMeN

Explicación de qué es fotografía documentada. Es una fotografía, ya sea basada en una real o que hagáis vosotros desde la más pura imaginación, que explicáis o comentáis en un archivo adjunto, presentado bajo formato PDF. Eso sí, tal como se expone en el primer comentario de este hilo, la...
  14. PMeN

III Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

Nada que agradecer, es la labor que me toca (y) Lo que sí quiero decir es que os animéis a comprar en esta tienda, por profesionalidad y atención
  15. PMeN

Actualizado el premio y la base del jurado
  16. PMeN

reservado
  17. PMeN

DNA Collectibles

Sí, podrían sacar alguna calesa...:ROFLMAO::ROFLMAO:
  18. PMeN

DNA Collectibles

El primero de la lista anterior estará disponible en mayo, si queréis hacer una reserva, tendréis un 10% Audi R8 LMX Más info en: Audi R8 LMX En junio saldrá otro, lo mismo: 10% en los pedidos previos Honda Civic Type-R EP3 Más info y fotos en: Honda Civic Type R EP3 Y para julio...
  19. PMeN

DNA Collectibles

Volvo V70 XC Más info en: Volvo V70 XC
  20. PMeN

Fechas: Presentación de trabajos hasta el 21/04/2019 Valoración y votación del jurado hasta el 30/04/2019 Notificación del ganador: 01/05/2019 Temática: Fotografía documentada ambientada en Suiza, pudiendo escoger libremente la temática: competición, turismo (autobús, microbús), modelos de...
CK-Modelcars