• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Nuevo concurso con motivo del 18⁰ aniversario, para optar al premio sigue la pista. Si quieres participar: una fotografía has de mostrar. Algunos lo hacen cada mes... ;)
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. lucaszam

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

A mi me pasa igual, o algún Cadillac o similar. Eso sí, del 80 para abajo, nuevos no.
  2. lucaszam

Los que no veo tan claros son los modernos, el Monte Carlo si me gusta.
  3. lucaszam

Ya se ven fotos del Chevrolet Monte Carlo del 74, guapo está, ahora, muscle car...
  4. lucaszam

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Cuando nos toca el siguiente envío? Me da la sensación de que va con retraso... En cuanto a la paciencia, efectivamente, es la mejor arma del buen coleccionista. Aún recuerdo el caso del 1060 de Campsa, cuando salió en eBay se puso a 500€ largos (no sé si sería verdad). Meses después Altaya lo...
  5. lucaszam

En mi caso que no me considero "talibán" de una marca concreta, pero ya tengo 7-8 cabezones, 7-8 comets....y agradezco un poco de diversidad, por mi encantado por los Leyland. Saludos
  6. lucaszam

Por tiempo ya nos debería de tocar en breve. En el último envío los suscriptores recibimos el quitanieves antes de que saliese en los kioscos.
  7. lucaszam

Las botellas se sacan fácil, son una pieza independiente de la caja. Primero sacas la caja y luego las botellas. Lo malo es que te van a quedar unos salientes en la caja.
  8. lucaszam

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

La Ebro F260, por la parte inferior puede verse que es tracción trasera (propulsión) por lo que el modelo en realidad seria un F275. Esa era la diferencia, tracción delantera en el F260 y propulsión en el F275.
  9. lucaszam

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

Esto es como cuando salió el Campillo, hubo leches por el. Yo en su día lo vendí porque nunca me terminó de llenar (era suscriptor), preferí el Pirenaica. Obviamente lo vendí más caro que los 25€ que me costó pero gustosamente lo hubiese vendido por 25€ si además del Campillo el comprador se...
  10. lucaszam

El tono mejora en directo, con este verde sale demasiado chillón en las fotos.
  11. lucaszam

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

A ver, esto es como todo, ley de oferta y demanda. 35€ veo algunos Macayas, no me parece mucho para uno de los modelos buscados. En mi caso me comí la colección entera y algunos los tuve que sacar fuera pringando tiempo y dinero... Lo que no puede ser es querer los modelos buscados a precios...
  12. lucaszam

La segunda Ebro, ese es el color.
  13. lucaszam

Algo raro está pasando con ese tirador, parece que hay dos versiones, una mala y una buena. El compañero Juan Manuel puso fotos del malo, se ve claramente que está centrado, sin embargo en las de Maisarau se ve la versión buena.
  14. lucaszam

Al final lleva botes y brochas, poca cosa. El cajón es para no manchar el tapizado, no por otro cosa.
  15. lucaszam

Lo de la acristalada tampoco es tan raro. Yo recuerdo en mi pueblo pintores con Xpress acristaladas o R18 ranchera. Mi padre mismamente, pintor de profesión. En su día miró una Berlingo para sustituir una C15 sin asientos y portón atrás. La Berlingo combi le salía por casi lo mismo que un Xsara...
  16. lucaszam

No sé porque no han rectificado el molde. En el caso de la Trade el molde no es el mismo que la Avia/Ebro. En la parte trasera puede verse en el hueco de los faros, tirador y bisagras.
  17. lucaszam

El color, con la miniatura en la mano es clavado a esta:
  18. lucaszam

Pues está la compré en la web ya que cancele la suscripción. Solo me interesa está, la Ipv y la commer, las demás nada...
  19. lucaszam

Recibida la Ebro F260. El color me gusta, es complicado sacar la foto y que se vea bien pero yo creo que es el mismo que puede verse en catálogos de época. Cierto es que han usado la versión de la policía pero a mí me gusta. Lo raro es que han usado el salpicadero correcto pero le han puesto...
CK-Modelcars