• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Nuevo concurso con motivo del 18⁰ aniversario, para optar al premio sigue la pista. Si quieres participar: una fotografía has de mostrar. Algunos lo hacen cada mes... ;)
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. Unocualquiera

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Alguien puede confirmarme si el Pegaso 1086 de la entrega 12 según el listado, ¿es realmente de CAMPSA el que va a salir, o simplemente que el que han escogido para la foto era uno de Campsa y puede salir con cualquier otra decoración?
  2. Unocualquiera

Pues yo porque ya tengo el "Danone", pero me parece bastante bonito:
  3. Unocualquiera

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

Pues yo seré muy rarito, pero para mi la gran decepción es que la Mercedes L319 al final haya sido así: y no así:
  4. Unocualquiera

Una Fadisa Romeo, que eran las Alfa Romeo fabricadas bajo licencia:
  5. Unocualquiera

Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

Lo cierto es que si simplemente fue por problemas de distribución por la llegada del covid, y no por que no se vendiera lo suficiente, siempre pueden sacar otra nueva edición con incluso muchos más números que la primera, a semejanza de como se hacía con colecciones como las de "queridos...
  6. Unocualquiera

Que pena que aquí la colección no diera ni para la mitad...
  7. Unocualquiera

Y aquí unas fotillos (de internet) del mencionado Lotus 72C:
  8. Unocualquiera

Bueno, pues parece que en Italia ya han salido los dos últimos números de los Fórmula 1; el 229, correspondiente a el Lotus 72C con el que Graham Hill corrió los Grandes Premios de Méjico y Estados Unidos de 1970; y el 230, correspondiente al Lotus 72E con el que Ian Scheckter corrió el Gran...
  9. Unocualquiera

ya te digo, vaya precios....
  10. Unocualquiera

De esos (5317 y 6424) hay en el museo de la EMT según tengo entendido. Vamos que más fácil de escanear imposible...
  11. Unocualquiera

Yo creo recordar que era el de abajo, ¿no?, amarillo y con el techo blanco (hablo de Madrid)
  12. Unocualquiera

Si vas aquí, en el subforo: Fórmula 1. The Car Collection (Salvat) Ya puse yo un listado de lo que se podría hacer de pilotos españoles en F1 solo con lo que ya ha salido en la colección en Italia y los que se podrían cambiar un poco para que fueran de pilotos españoles entre los que han...
  13. Unocualquiera

Si hubiera sido de cerveza Mahou.... :D:LOL::ROFLMAO:
  14. Unocualquiera

¿Esa corresponde al número 56 que iba a ser una Mercedes Benz L319 de cerveza Mahou? Pues vaya...., yo la prefería de Mahou....
  15. Unocualquiera

Lo cierto es que si encima ajustaran un poco la colección para que saliesen más pilotos españoles y se vendiese más. con los modelos que hay en la colección, entre los 7 que ya han salido de pilotos españoles y el de la escudería española HRT, todavía se pueden hacer otros 11 más con modelos que...
  16. Unocualquiera

Joe, si aquí ni siquiera pedimos tanto, pero aún no repitiendo modelos hay para sacar varias colecciones... En fin, que envidia...
  17. Unocualquiera

Antes la Fórmula 1 era otra cosa... Solo entre 1950 (año de inicio de la Fórmula 1) y 1969 murieron 17 pilotos (25 si contamos las 500 Millas de Indianápolis que inicialmente puntuaban para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1). Vamos a ver, no es que me parezca bien que se muera nadie, claro...
  18. Unocualquiera

Seguimos con los Fórmula 1 En Italia ya está disponible el 228, que corresponde con el Cooper T51 que pilotó Jack Brabham en el Gran Premio de Mónaco de 1959 Anteriormente ya salió en el número 61 de la colección otro Cooper T51, en aquella ocasión correspondía con el monoplaza con el que...
CK-Modelcars