• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Nuevo concurso con motivo del 18⁰ aniversario, para optar al premio sigue la pista. Si quieres participar: una fotografía has de mostrar. Algunos lo hacen cada mes... ;)
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. focusxr

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Setiembre 2021

Enhorabuena compañero, me alegro un montón. Felicidades también a la madre.
  2. focusxr

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Octubre 2021

Creo que he realizado bien las sumas. Si alguien ve algún fallo que me comente….
  3. focusxr

PODIUM EDICIÓN CONCURSO Septiembre 2021 "EL PASO DEL TIEMPO" Foto1. Pegaso6038 : 35 Foto 2. LGalan :38 Foto 3. focusxr :39 Foto 4. Zanini :39 Foto 5. Berit78 :45 Foto 6. Joan1 : 44 1º Puesto - Berit 78 "Golf I" 2º puesto - Joan1 "Citroen C15" 3º puesto - Zanini: "MERCEDES C-111 WANKEL "...
  4. focusxr

Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala PATXI 2021 El tema del mes de Octubre es : "Esta es mi canción..." Imagen de Discogs - Music Database and Marketplace A...
  5. focusxr

Enhorabuena @Berit78 me alegro que gane un Golfito GTI. A la espera del tema de octubre…..
  6. focusxr

Foto1. Pegaso6038 : 7 Foto 2. LGalan : 9 Foto 3. focusxr : XR Foto 4. Zanini : 6 Foto 5. Berit78 : 10 Foto 6. Joan1 : 8
  7. focusxr

Aquí os presento mi foto para éste mes. Como coche icónico, este Bugatti fue el primer coche "de calle" en sobrepasar la barrera de los 1.000 CV, 1.001 CV para ser exactos y batir el récord de velocidad en 407 km/h. Según el programa de Top Gear, si el coche estuviese a esa velocidad...
  8. focusxr

Bugatti Veyron: El primero en superar los 1.000 CV de potencia.
  9. focusxr

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

El único tornillo que veo está justo debajo de los 3 cables de colorines, los que supuestamente irían conectados al remolque.
  10. focusxr

Luego a la tarde miraré mejor, muchas gracias
  11. focusxr

Buenos días compañeros, ayer adquirí dos unidades del número 2, Kenworth 100 Aerodyne. Uno para dejarlo de serie y otro para intentar pintarlo como el que tuve de pequeño: La de horas y horas que pasaría jugando de crío con este camión y otros dos tipo al peterbilt también de la marca Guiloy...
  12. focusxr

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Agosto 2021

Pues si LGalan lo ha dicho…… Enhorabuena @Berit78 por tu foto, que a primer vistazo parece un coche real, a ver con qué nos sorprendes para septiembre.
  13. focusxr

Buenas tardes, ahí van los míos: FOTO 1 - 7 FOTO 2 - XR FOTO 3 - 8 FOTO 4 - 9 FOTO 5 - 10 suerte a todos
  14. focusxr

Vaya, lo siento mucho Daniel @Danco . Te deseo todo lo mejor y deseo de corazón verte muy muy pronto por aquí. Agradecerte todo lo que haces en el foro y especialmente en este concurso casi familiar en el que participamos. Respecto al concurso propongo que a partir de ahora, el que gane siga...
  15. focusxr

El Parque de Bomberos de mi pueblo

Hola Paisano. pues el proyecto pinta bien. Estos parques son muy parecidos. A mí me recuerda también a la de Galdácano, y también cerrada pero mantiene su estructura. Mucho ánimo en lo personal y a la espera de ver esa maqueta avanzada. Saludos desde Basauri.
  16. focusxr

Por cierto, la laca la echo con el algodón sobre una hoja y luego lo pongo en la miniatura cuando se ha secado. A ver si alguno va a rociar la miniatura con la laca….. :jiji:
  17. focusxr

Paseando con Loeb Os presento mi nueva adquisición, Peugeot 306 Maxi by Loeb en 1:18 de la casa Otto. Os voy a dar un briconsejo para los que uséis algodón para el efecto humo. Para que quede tieso le he echado laca del pelo y lo he dejado secar. Mucha suerte a todos.
  18. focusxr

Menudo Porsche Targa, no sé qué tiene pero me gustara. Buen derrape. Voy a maquinar mi foto.
  19. focusxr

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Julio 2021

Des-pa-cito?? No serás Luis Fonsi bajo el seudónimo de @pegaso6038 ?? 😜😜😜😹😹
CK-Modelcars