• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Nuevo concurso con motivo del 18⁰ aniversario, para optar al premio sigue la pista. Si quieres participar: una fotografía has de mostrar. Algunos lo hacen cada mes... ;)
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

1. GUS

Ultimas adquisiciones

Qué ganas le tengo... Me parece uno de los todoterreno más bonitos. SALUDOS
  2. GUS

Ultimas adquisiciones

Gracias @Keko30E , la verdad es que tuve suerte de encontrarlo a un precio de razonable. Lo cogí con intención de sustituir al CX verde también de Minichamps porque el break también lo tengo verde...pero me parece a mí que el verde se queda también... SALUDOS
  3. GUS

Ultimas adquisiciones

Lo último en llegar a mí colección. Destacar la Santana 1300 asistencia verdaderamente es de nota, muy buena y bonita. SALUDOS
  4. GUS

Ultimas adquisiciones

Gracias @Keko30E. El Defender es de la colección argentina y es (pienso yo) un nuevo molde muy acertado y bueno. No tenía ningún Unimog en la colección y pensé que ya era hora de tener representación de éste mítico camión todoterreno; ambos son excelentes piezas, el L1300 (1976) de Minichamps, y...
  5. GUS

Ultimas adquisiciones

Recién llegados hoy. SALUDOS
  6. GUS

Ultimas adquisiciones

Lada Niva de Ixo colección argentina. SALUDOS
  7. GUS

Ultimas adquisiciones

Ford Fiesta "Rallye" de la casa MIRA. El por qué de esta adquisición en mi hilo correspondiente de "Fotos de Mi Colección GUS". Opel Frontera de Opel Collection. SALUDOS
  8. GUS

Ultimas adquisiciones

Bueno pues ésta es una de mis últimas adquisiciones...me parece muy curioso bien representado con buenos detalles y un buen complemento para un remolque o en un pick up. SALUDOS
  9. GUS

Ultimas adquisiciones

Es realmente muy bonito y bueno. Sólo enseño la cabina porque mi "miniestudio" casero no podía albergar todo el conjunto para una buena foto, pero el conjunto entero me parece muy bueno. SALUDOS
  10. GUS

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

No es una rotonda como tal es una especie de isleta. Creo que la normativa prohíbe la colocación de ornamentos en las rotondas ya que limitan la visibilidad. SALUDOS
  11. GUS

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Ese lo vi yo en un viaje a Náquera el año pasado, era de noche y ya no estaba tan "nuevo", intenté hacer una foto pero de noche no salía bien la foto. SALUDO
  12. GUS

Ultimas adquisiciones

El Camargue lo conocí siendo un crío en un juego de cartas de super coches. Entre los Esbarro, Aston Martin Lagonda y otros "cachorros" de aquella época venía el Camargue. Aquel Rolls Royce de dos puertas me llamaba la atención y ahora ya forma parte de mí colección. SALUDOS
  13. GUS

Ultimas adquisiciones

El eterno problema de espacio... nuestro "talón de Aquiles" a mi me pasa igual, éste "cabezón" es de nuevo molde según me comentó el compañero @baliz. SALUDOS
  14. GUS

Ultimas adquisiciones

Gracias por comentar @Edition;si, es de la colección alemana de VW,es una buena miniatura como muchas de esa coleción. Neo también lo tuvo en su catálgo pero no lo veo tan bien terminado como éste. SALUDOS
  15. GUS

Ultimas adquisiciones

Gracias por comentar. La verdad es que si la colección sigue por ese camino tendremos unas excelentes piezas, de momento el "Manolo" y el Puleva de 10. SALUDOS
  16. GUS

Ultimas adquisiciones

Rolls Royce Camargue de Neo. Una miniatura que hace tiempo tenía ganas de tener, a parte de no ser barata algo tenia que me hacía dudar si comprarla o no. La he conseguido a un precio razonable y la verdad es que me ha agradado bastante y las dudas que tenía sobre ella se han disipado...una...
  17. GUS

Ultimas adquisiciones

Un "archiconocido" que hasta hoy no había salido de su blister. Es muy bonito. SALUDOS
  18. GUS

Sorteo verano AEnet 21

Enhorabuena al compañero, amigo y gran coleccionista @passion43 disfruta de tu premio. SALUDOS
  19. GUS

Ultimas adquisiciones

Otra tanda de últimas incorporaciones...creo que hay alguno más...por presentar...:jiji:
  20. GUS

Ultimas adquisiciones

Parte de mis últimas adquisiciones. SALUDOS
CK-Modelcars