• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones en 1/50

 

juanpedro

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos, yo soy de los que suele trabajar los de 1/24, pero tambien tengo algo a 1/50. Hace tiempo que habia comprado alguno de los camiones de bomberos de Bburago a 1/50 y el otro dia compre por internet una estacion de bomberos de Corgi a esa misma escala, la verdad es que no queda mal, aqui les dejo las fotos para que las vean.






 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola a todos, yo soy de los que suele trabajar los de 1/24, pero tambien tengo algo a 1/50. Hace tiempo que habia comprado alguno de los camiones de bomberos de Bburago a 1/50 y el otro dia compre por internet una estacion de bomberos de Corgi a esa misma escala, la verdad es que no queda mal, aqui les dejo las fotos para que las vean.





Ja,jaaaaaaaaaaa Transfuga,ja,ja,ja,ja,ja, vuelve al 1/24, no te pases al lado oscuro,ja,ja,ja,ja,ja,......



Transfuga,:rison: Luke vuelve al 1/24,no te pases al lado oscuro:rison:
 

juanpedro

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Eyyyy, que para conocer bien al enemigo hay que trabajar con el.....jejejejejejeje. Es que estos me gustaron y ocupan menos espacio en el rincon que me dejo la parienta.
 

juanpedro

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
jejejej...pongo algo mas de lo que tenia en casa.......

Este pegaso de Campsa que tengo hace mas de 30 años, eso si, restaurado de pintura, los juegos de pequeño en la playa le habian pasado factura....Y este que compre el otro dia en el corte.
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Guapiisimo el Pegaso de Campsa,me volvia loco con ese camion junto al otro que llevaba un motor Caterpillar. Me quiere sonar que el de Campsa era anaranjado ¿ porque alguien no me los guardarian en vez de acabar desguazados por hacer experimentos? Es lo que tiene ser niño,nose da cuenta del valor que tiene entre manos hasta que pasan unos años. Menos mal que el del contenedor y el trailer volquete los volvieron a reeditar.. Ojala volvieran hacer lo mismo con el de Campsa y un Mercedes SL que llevaba caravana.
Me encantaban los coches de Joal,se les abria todo,buena suspension,ruedas de goma detalladas...en fin..que me pongo nostalgico..jajaja.
Felicidades Juanpedro por esas dos joyas.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí llegan parte de mis nuevas adquisiciones en 1/50:



Una hormigonera de NZG.



Volvo FH12 420 Volquete de Joal.

Más fotos en el hilo de mi colección. Saludosss.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
el otro día estuve en casa mis padres y le pille este,mi único trailer a 1/50, en honor a mi padre, bueno y ahora a mi hermano.







saludos.
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
bueno realmente este no es el actros que llevaba mi padre, si no que era un megaspace 1860.
No fastidies que tu padre trabaja alli, un familiar trabaja alli haciendo normalmente ruta comarcal y mi jefe esta trabajando alli con su camion que es Magnum rigido. Yo trabajo por alli cerca, en Trans Natur con un Premiun; seguro que me he cruzado con tu padre alguna vez.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba