• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me han gustado más los sonidos de los motores barreiros, de todos😉
En eso no estamos de acuerdo GSI.Yo creo que los Pegasos eran los camiones que mejor sonaban de entre todas las marcas conocidas. El Barreiros Gran Ruta nuestro también sonaba bien pero no como los Pegasos. A los nuestros de nuevos se les modificaba el interior del silencioso y sonaban mucho mejor. En la actualidad el camión que más me gusta el sonido es el Scania 8 V que sigue con el mismo sonido que tenía el 141 hace más de medio siglo.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que pregunta! (en Facebook)

Ver el adjunto 50230

Lo re-decorarán?....el viernes nos sacan de dudas

Ver el adjunto 50231
A ver si "con suerte" esa silueta de sombra es un autocar, porque si no me equivoco la base de ese camión taller es como la de algunos capitonés: un chasis de autocar, ¿no?

Y como ya dije antes, la colección no está haciendo demasiado honor a su nombre ya que autobuses y autocares llevan ofrecidos bastantes menos que camiones...

Esperemos que no sea otro refrito decepcionante
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Más nuevas ideas, para nuevas miniaturas por parte de Salvat:

Los olvidados:





Pegaso 5031TC carrozado por Carrocerías Ugarte en Logroño, de Transportes V. Savall, y creo que quizás Salvat podría escanear, tal y como lo ha hecho anteriormente con otros modelos clásicos de esta familia de transportistas, tanto para la coleccion Pegaso, como también para esta vigente.


Otro Precioso Pegaso "5031TC" ugarte, pero con algunas pequeñas diferencias respecto al Pegaso 5031TC ugarte de Transportes V. Savall.

Vehículo 100x100 español, inédito a cualquier escala como a la escala 1/43, creo que podría ser perfectamente escaneable por Salvat.


Saludos :ok:.
 
Última edición:

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En eso no estamos de acuerdo GSI.Yo creo que los Pegasos eran los camiones que mejor sonaban de entre todas las marcas conocidas. El Barreiros Gran Ruta nuestro también sonaba bien pero no como los Pegasos. A los nuestros de nuevos se les modificaba el interior del silencioso y sonaban mucho mejor. En la actualidad el camión que más me gusta el sonido es el Scania 8 V que sigue con el mismo sonido que tenía el 141 hace más de medio siglo.
Hay te doy toda la razón, como el sonido del V8 de scania no hay ninguno.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Más nuevas ideas, para nuevas miniaturas por parte de Salvat:

Los olvidados:





Pegaso 5031TC carrozado por Carrocerías Ugarte en Logroño, de Transportes V. Savall, y creo que quizás Salvat podría escanear, tal y como lo ha hecho anteriormente con otros modelos clásicos de esta familia de transportistas, tanto para la coleccion Pegaso, como también para esta vigente.


Otro Precioso Pegaso "5031TC" ugarte, pero con algunas pequeñas diferencias respecto al Pegaso 5031TC ugarte de Transportes V. Savall.

Vehículo 100x100 español, inédito a cualquier escala como a la escala 1/43, creo que podría ser perfectamente escaneable por Salvat.


Saludos :ok:.
El Ugarte Corvo L, uno de mis autocares favoritos, ya que pasé parte de mi infancia haciendo trayectos en uno igual al de las fotos que has puesto, salvo que el motor era Renault. Si Salvat llegará a sacarlo....😍😍😍😍
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Ugarte Corvo L, uno de mis autocares favoritos, ya que pasé parte de mi infancia haciendo trayectos en uno igual al de las fotos que has puesto, salvo que el motor era Renault. Si Salvat llegará a sacarlo....😍😍😍😍
Ojala @SITO :ok: pue si Salvat quiere tiene para escanear el de V .Savall.

Saludos :ok:.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Parece ser que ya ha salido el Avia 5000, al menos en factura...

Sin título.png

Un ejemplo más de la precipitación de esta ampliación. Tanto en las facturas que emite la editorial como en sus listados internos, la entrega número 55 continúa apareciendo como Avia 5000. Lo mismo le pasó a un compañero con la reclamación de una unidad de restitución de la entrega número 56 defectuosa, que les aparecía como Barreiros Centauro (como en esta factura) en lugar de Pegaso 1090 "Comet" (1969) "Ttes. Alcántara", que además en este caso no aparecía así sino como "Pegaso 1095 SuperComet".

Puedo entender que se produzcan errores, pero me cuesta entender que no se dé una coherencia entre un sencillo listado y las miniaturas reales entregadas cuando eso requiere simplemente la realización de una actualización dos o a lo sumo tres veces a lo largo del coleccionable, cosa que sí hemos sido capaces de hacer para nosotros mismos muchos coleccionistas.

Me parece incomprensible cómo no se cuida un poquito más la imagen de coherencia y seriedad de empresa, cuando estos detalles, que por su parte requieren de una mínima dedicación temporal, producen en el cliente gran insatisfacción y desconcierto. Afortunadamente, después de nuestras críticas (casualidad o no), el departamento de comunicación ya no ha cometido más el error de anunciar por redes la salida a la venta de miniaturas que no llegarían hasta veinte días después, evitando la desinformación de los clientes, aunque para ello la solución adoptada haya sido dejar de anunciar la fecha de salida de las miniaturas en lugar de coordinarse con logística para saber de la salida de sus propios productos.
Pero bueno, es lo que hay!
 
Última edición:

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Los de Salvat en vez de dedicarse en sus redes sociales a jueguecitos de averiguar la miniatura de la fotografía y dejar de tratarnos como niños pequeños; podrían actualizar la información de la web y poner un listado actualizado de la colección. Como sigan por este camino, para la futurible Colección Pegaso, se van a suscribir los que yo me se.....😡😡😡😡
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece una buena noticia después de tantos refritos, ahora cabe preguntarse cuál de estos dos es, el de "anteojos" o el que no los lleva:



Si es del setenta y uno es el volquete que aguantó hasta el setenta y cuatro que salió la otra cabina de las tulipas de plástico.
De hecho si fuese del 74 podría ser cualquiera de las dos cabinas pero al ser del 71 tiene que ser el de la primera foto pues el otro no existía en ese año.
 
CK-Modelcars
Arriba