• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Algún 1:64 de JC_Kas

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ostras, ese Hilux es brutal.....
me ha vuelto loco. gran calidad
Vaya preciosidad 😍😍.
El Hilux es una maravilla, me encanta:love::love::love:
Me alegra que les guste!!!!

En cuanto al camión Man pues ese apaño...me reservo mi opinión.:whistle::whistle::whistle::whistle:
Opina, opina, lo puedo hacer en el color que quieras!!!

1708591799120.png

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si tiras este Hilux desde un decimo piso... ¿Seguirá rodando igual que antes?
Top Gear a 1/64
no creo que le apetezca probar
He pensado lo mismo que @SUKI43 y @Hugo206 😂 Es igualito al de Top Gear.
Pues no he visto la ¿peli o documentales o qué???, pero lo tiro desde el décimo si tú estás abajo para recogerlo! Primero haría la prueba con otra miniatura, claro, para ver cual es tu habilidad "amortiguadora". Igual la miniatura de prueba pudiera ser un 131, que sé que te esforzarías más... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues no he visto la ¿peli o documentales o qué???, pero lo tiro desde el décimo si tú estás abajo para recogerlo! Primero haría la prueba con otra miniatura, claro, para ver cual es tu habilidad "amortiguadora". Igual la miniatura de prueba pudiera ser un 131, que sé que te esforzarías más... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


.[/QUOTE]


Mira antes este vídeo, y después te echas unas risas.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Sí hombre! Una cosa es tirarla desde un décimo y otra es volar el edificio con ella encima!!!! ¡Me queríais engañar!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, debería ser un edificio de diez plantas a 1:64, ¿no? :LOL:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 181 "Scania" Cement Mixer Truck. Lone Star (Impy Super Models, nº 54, 1976) (1:75 aprox.)

4190.jpg

En principio solo iba a colgar esta hormigonera en el hilo de "Maquinaria de construcción a escala", pero la pongo por aquí para dar un poco de info sobre ella.

Es el primer Lone Star que tengo, y es de la primera serie de su colección "Impy Super Models". Esta primera serie (low cost) la formaron los doce camioncillos de la imagen de abajo, inspirados en un Volvo N Series, un Scania LB, un Mercedes y otra tractora de aspecto futurista. Salió en 1976.

1708873050861.png

Un par de años más tarde saldrían en la misma serie low cost otros doce modelos, pero esta vez serían turismos.

Solo había visto algún Lone Star (no low cost) en foto, y parecen realmente interesantes: completamente metálicos, muy detallados, con múltiples aperturas... La hormigonera (inspirada en el Volvo, aunque la he visto por ahí como Scania ¿?) es otra cosa. Un low cost, vaya, con tolva y soporte plástico y una apariencia un poco tosca, ¿no?
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
mitica hasta en el color
Me encanta la Dyane 6 400. Yo la llamo así, soy un nostálgico?
La tengo hace mucho en amarillo (y en bastante peor estado) y no quería colgarla hasta que no tuviera la azul...

Para mí, toda la vida será una furgo Diane 6, lo de Acadiane no me venía en la memoria....

Le fallan un poco las ruedas, demasiado pequeñas, pero por lo demás, he estado viendo fotos de alguna 1:1 y estoy muy contento con ella, la verdad!
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La Dyane 6 400 de Majorette la tuve cuando era un crío y en el mismo color azul pero aprovechando que se le abrían las puertas traseras pues le metí un petardo y...:rolleyes::rolleyes::cautious::cautious:
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ese Ford es el tercero que sale en la peli, el que finalmente compite en la carrera. Me daba pena que quedaba un poco perjudicado al terminar 😂
Muy chulo.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 183 Ford Coupe (1936). Matchbox (1-100: MBX Showroom, MB1288, 2023) (1:58, aprox. intuyo)

En esto de "showroom" cabe de tó. Si buscas miniaturas de coches de época, estarán incluidas por aquí. Por ejemplo el Morris Minor que sacó hace poco @ultra saiyan en su hilo (y que sigo buscando...). Pero al lado de estos clásicos, en la "showroom" también habitan Koenigseggs, Porsches o McLarens de esta misma década, por ejemplo. Vamos, un poco de todo.

Me gusta este redondeadito 1:1 de entreguerras. La foto está sacada de aquí.

F coupe borrar customsfromjamesville.blogspot.com.jpg

Por supuesto que en la miniatura prima la economía de medios. Pero de eso se trata. Y es bien resultona.


4194 Ford Coupe 1936 T ma ©JC_Kas.jpg
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
# 184 Vespa 90 SS Super Sprint (1966). Hot Wheels (Factory Fresh 6/10, 071/250, 2024) (1:32 aprox.)

¿Qué será lo que habrá hecho que los de Mattel hayan escogido a la Super Sprint? Por que mira que es curiosa, con la rueda de recambio entre las piernas del vespero y tocada con ese mini cofrecillo. Además, duda: ¿es una Vespa una Vespa en la que no puedes llevar las bolsas de la compra entre las pantorrillas? :think:

Lo peor, el manillar de plástico blanengue. Lo mejor, que sea precisamente la SS. Y que la escala que creo tiene (medida un poco a ojo, ojo) es muy "eslotera", ¿no?

4204 Vespa SS T ma ©JC_Kas.jpg
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba