• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No tengo remedio.....:rolleyes:; no se cuantas veces he dicho que no iba a volver a montar kits de plástico, pero la tentación sigue ahí y es fuerte....y en este caso "económica"...
IMG_20231106_173221.jpg
...y tratándose de otra versión del Daytona pues creo que estoy redimido :p.
Ale, ya tengo tajo para un tiempo; veremos en que acaba
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena por las nuevas piezas @joanpere

Yo por mí parte compré el número 1 del coleccionable de Ferrari F1....que bonitos son....y al final traspase la línea,aunque tengo claro que como mucho me haré con el de Alonso 2010,el de gilles Villanueva y el f2004
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena por las nuevas piezas @joanpere

Yo por mí parte compré el número 1 del coleccionable de Ferrari F1....que bonitos son....y al final traspase la línea,aunque tengo claro que como mucho me haré con el de Alonso 2010,el de gilles Villanueva y el f2004
La falta de sitio, me mata, y por tanto tengo que pasar, ya me gustaría ya .
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Enhorabuena por las nuevas piezas @joanpere

Yo por mí parte compré el número 1 del coleccionable de Ferrari F1....que bonitos son....y al final traspase la línea,aunque tengo claro que como mucho me haré con el de Alonso 2010,el de gilles Villanueva y el f2004
Me alegro que hayas "caído" en estos F1..;) la verdad es que están bastante bien terminados y merecen la pena. Yo al final he recopilado unos pocos y tan contento aunque creo que no entrará ninguno más aunque no por falta de ganas.
Pues nada, esperando verlos en tu hilo (y)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si Cristiano Ronaldo recibió el suyo hace unos días, yo no iba a ser menos y acaba de llegar el mío....:D
IMG_20240129_161102.jpg
...el Ferrari Purosangue de Bburago, directamente desde China....y en muy pocos días. (y)
En breve en mi hilo
 
CK-Modelcars
Arriba