• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas incorporaciones, y alegría por leer a @Danco de nuevo y a @Rambo022, anímate a enseñar! (te lo dice el perro de los perros que no publica nada últimamente).
@Daytona muy raro ese Ferrari tiene pinta de concept car de los 80. Ya estamos esperando por ver cómo lo dejas. ;)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@Daytona muy raro ese Ferrari tiene pinta de concept car de los 80. Ya estamos esperando por ver cómo lo dejas. ;)
Fue un prototipo creado por Bertone en 1976 sobre la base de un 308 GT/4 y con un diseño "targa" revolucionario pero que se quedó en eso. Hoy se conserva en el museo "Collezione Bertone", al lado del aeropuerto de Malpensa en Milán, que tuve la ocasión de visitar el pasado año, junto con otros muchos modelos del genial diseñador .
IMG_20230528_093402.jpg
Me sorprendió mucho verlo en maqueta al 1/24 y por eso lo compré (no fué muy caro...) y su "construcción" es bastante simple, incluso diría que demasiado simple. Otra cosa será pintarlo que ese es mi "talón de Aquiles".....
 
Última edición:

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Ferrari @Daytona es clásico clásico un buen lavado de cara y se queda nuevo.

De las incorporaciones de @joanpere me quedo con el 2cv

Enhorabuena 💪

Por mi cuenta estoy a la espera de un pedido gordo en modelcarworld
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los F1 en esta escsla son una pasada en detalles, acostumbrado al 43.
Buena pieza
Saludos.
Una pasada, este es uno de los pocos F! que si haría.
Me gusta.mucho @Daytona enhorabuena por la adquisición
Y mira que me dije que no iba a caer en la tentación de los Ferrari F1 en esta escala de las 2 colecciones italianas.....pero ya van 4 y tengo la "sensación" que caerá alguno más :rolleyes:...
En fin, no tengo remedio.....
Slds chicos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y mira que me dije que no iba a caer en la tentación de los Ferrari F1 en esta escala de las 2 colecciones italianas.....pero ya van 4 y tengo la "sensación" que caerá alguno más :rolleyes:...
En fin, no tengo remedio.....
Slds chicos

Jajajajaja y quién tiene remedio para esto...jajajaj
 
CK-Modelcars
Arriba