• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por el brindis GSI. No dices nada de si es de tu cosecha. A mi me parece un camión inapropiado para el transporte de Toros de Lidia. Al parecer aún falta el chiquero número 9 por ver (a falta de chasis) más bien esta jaula necesitaba un 4 ejes. Si se hubiese presentado a cargar éste camión, con esta jaula, en cualquier prestigiosa ganadería de bravo, estoy seguro de que no le hubiesen cargado. Porque los ganaderos cuidan los toros al máximo, hasta el último detalle. No le hubiesen cargado porque éste doble dirección con 3.500 Kgs. de carga va todo el viaje dando botes y el ganadero no quiere que sus toros sufran en el trayecto hasta la plaza. Incluso había ganaderos que decían al transportista qué chófer querían que fuera a cargar la corrida.
Lo vi en Facebook y me acorde de ti.
A mí no me gusta la temática, ni entiendo.
Me pareció curioso y por eso lo compartí.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El de la segunda foto (que me refería yo) no es el mismo que el de la primera

Saludos

:abrazo::abrazo:
Igualmente son dos mastodontes que nada tienen que ver con el Pegaso 2089 no hay comparación posible. El transformador que lleva lo mismo pesa 90 toneladas y el cuello de cisne es enorme para soportar la carga, con una altura descomunal para llegar a la quinta rueda.
 

ayau

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Está documentado que fueran Seat? No serían Fiat? Aunque veo que el camión tiene matricula de Madrid...
Las fotos están tomadas en Vitoria-Gasteiz. En efecto, son Seat. En la primera foto está aparcado al lado del concesionario. Aquí tenéis unas fotos de su inauguración.



Como curiosidad os puedo decir que el nombre del concesionario era Amato y que también vendía motos Lambretta además de coches Seat
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Las fotos están tomadas en Vitoria-Gasteiz. En efecto, son Seat. En la primera foto está aparcado al lado del concesionario. Aquí tenéis unas fotos de su inauguración.



Como curiosidad os puedo decir que el nombre del concesionario era Amato y que también vendía motos Lambretta además de coches Seat
Curioso, gracias por la info y las fotos
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si os fijáis bien en la primera foto, después del mastodonte, se ve otro camión con la cabina partida. El segundo remolque es el de este camión. Las fotos están tomadas en Vitoria-Gasteiz
Si ese es el camión auxiliar para engancharlo atrás para frenar en las bajadas y engancharlo adelante en las subidas para ayudarle.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las fotos están tomadas en Vitoria-Gasteiz. En efecto, son Seat. En la primera foto está aparcado al lado del concesionario. Aquí tenéis unas fotos de su inauguración.



Como curiosidad os puedo decir que el nombre del concesionario era Amato y que también vendía motos Lambretta además de coches Seat
Cuantas bellezas se ven aquí dentro, ese 1400 furgon es la leche, unas lástima que no quede ninguno vivo

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Las fotos están tomadas en Vitoria-Gasteiz. En efecto, son Seat. En la primera foto está aparcado al lado del concesionario. Aquí tenéis unas fotos de su inauguración.



Como curiosidad os puedo decir que el nombre del concesionario era Amato y que también vendía motos Lambretta además de coches Seat
Estas fotografías son una autentica maravilla, con esa "Rubia" con las puertas abiertas, lo mismo que el precioso Seat 1400B Sedan de 4p, muchas gracias @ayau :ok: además con una calidad impresionante para los años que tienen :ok:, y el bonito mural, el cual que dice mucho con esa Diligencia de viajeros para viajes regulares de tracción animal, y de donde viene el inicio del transporte de viajeros en particular, y del transporte en general, en la historia de la humanidad.

Saludos :ok:.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Perfecto con esa caja. 👌
Sí, esa caja le queda muy bien. Como habréis adivinado, es la caja del Pegaso 1063A "Manolo III", una caja inédita reproducción de la real, por lo que la apariencia estructural de la misma encima del Nazar lo realza y constituye un conjunto muy vistoso y auténtico.
No obstante, su autor se ha limitado a recortarla en longitud y altura, sin ni tan siquiera esforzarse en disimular los cortes realizados, con rebabas y desajustes, cantos mal pulidos, el guardabarros posterior desproporcionado para esta miniatura...
No me he esforzado en buscarlo, pero imagino que debe circular por alguna de las tiendas habituales de compraventa a un precio módico. No en vano es una pieza única. :jiji:
 
CK-Modelcars
Arriba