• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva colección de Fórmulas 1 en Italia.

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Efectivamente Joan es un test, ya lo tenía controlado , es más ya tengo en mi poder 3 delos 4 que han salido.


 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Están fabricados por IXO y los edita Centauria , la misma de editorial de Los Grandes Ferrari a 1/24.
Con lo cual el que quiera conseguirlos se va a tener que rascar bien el bolsillo.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Se me olvidó comentaros el cuarto que no cogí , es un Ferrari del 2017 que ya lo tengo de otra marca.
Abrazos
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Por sacarle el polvo a este hilo voy a poner las entregas hasta el día de hoy....
F1-24-cover-01.png

f1-24-cover-02.png

F1-24-03-cover.png

F1-24-04-cover.png

0010.cover05 (1).jpg

F1-24-06-new-cover.png

F1-24-07-cover-web.png

cover-F1-24-08-1.png

F1-24-cover-09.png

F1-24-10-cover.png
......
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Tengo el SF90 de Leclerc (nro 5) y mi próximo objetivo será el 312 T2 de Lauda siempre y cuando no tenga que pedir un credito hipotecario para hacerme con el.....:LOL:
 
Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Esa es otra. Ya comienzan a verse por algunos mercadillos.
El 312 ya circula por eBay a "solo" 120€ + gastos....una ganga, vamos..:rolleyes::LOL:

P/D.- me autoedito, el de 120 ya lo ha subido a 135€ + gastos....o_O.. menos mal que ya van surgiendo otros por menos de la mitad....
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Que dices? Yo he comprado unos cuantos por 20 euros más o menos.....el tyrrell Ford de 6 ruedas, el Mc Laren de James hunt, el mercedes de Hamilton y algun otro.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Si, si...hay modelos más asequibles de esta colección pero este de momento está "al alza", es el último en salir y por lo tanto carne de cañón para los impacientes. Yo no tengo prisa así que me sentaré tranquilamente a esperar con una cerveza en la mano....:cool:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Pues acaba de "caer" el nro.45, el Ferrari 312 T4 con el que Jody Scheckter ganó el mundial de 1979 así que muy contento.....
IMG_20230110_134532.jpg
...y además a precio "normal".
 
CK-Modelcars
Arriba