• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección LE GRANDI FERRARI F1

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Aunque ya lo he puesto en el apartado de "coleccionables", es de bien nacido también ponerla por aqui....
637ce47b0e4a4850246556.jpg

...y el enlace correspondiente Le grandi Ferrari F1 | Centauria

La pena es que si no tienes algún conocido, familiar, etc en Italia, no te puedes suscribir asi que habrá que esperar a eBay, wallapop o en ir a buscarlos alli.
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Interesante y buena colección...de la que vouy a pasar, excepto quizás de un Ferrari 312 T3 de Nikky Lauda.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Estas son las 5 primeras entregas...
le-grandi-ferrari-f1-uscita-1-64960fe3.jpg le-grandi-ferrari-f1-uscita-2-64960fe3.jpg le-grandi-ferrari-f1-uscita-3-64960fe3.jpg le-grandi-ferrari-f1-uscita-4-64960fe3.jpg le-grandi-ferrari-f1-uscita-5-64960fe4.jpg
 
Última edición:

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
@Rambo022 en la colección de f1 te libraste sin Gilles pero creo que en esta alguno va a haber sin remedio :ROFLMAO:

Jajajajaa caerá la verdad que es un piloto que no vi en directo competir lo conocí por los fascículos que vendían del mito Ferrari allá por los 90 y me llamo mucho la atención y ese Ferrari 27 caera
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Jajajajaa caerá la verdad que es un piloto que no vi en directo competir lo conocí por los fascículos que vendían del mito Ferrari allá por los 90 y me llamo mucho la atención y ese Ferrari 27 caera
Yo si tuve la suerte de verle 2 veces en el Jarama, en 1978 año de su debut con Ferrari y luego en 1981 disfrutando su enorme victoria delante de 4 "depredadores" a los que mantuvo a raya hasta el final. Es lo que tiene "peinar canas"....:D
En cuanto a miniatura 1/24, tengo el 126 C2 de Protar con el que tuvo el fatal accidente y que ya expuse en mi hilo hace tiempo y por supuesto que de esta colección alguno caerá.
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Creo que han sacado los lanzamientos que habrá hasta la entrega 14 o 15. Lo podéis ver en la página de centauria
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
No sabía nada de esto , :mad::mad::mad::mad::mad::mad: ,me acabas de meter el dedo en el ojo Miguel
:poop::poop::poop::poop::poop:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
No sabía nada de esto , :mad::mad::mad::mad::mad::mad: ,me acabas de meter el dedo en el ojo Miguel
:poop::poop::poop::poop::poop:
No me lo puedo "decreer"....:rolleyes: ; pues ya lo siento, ya :D pero es lo que hay.
En mi hilo puse hace muy poco el F2012 de Alonso y el 312T4 de Scheckter y el SF90 de Leclerc (estos últimos de la otra colección genérica de F1) y caerá alguno más aunque en su momento dije que ya no quería más F1, pero la carne es débil :sneaky:
 
Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Por cierto amigo @Danco y siguiendo metiendo el dedo en el :look: te informo que puedes conseguir varios de estos a precio kiosco en wallapop. Si te interesa me lo dices....
De nada ( y échate colirio...:LOL:)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Vamos con otros cuatro.....
le-grandi-ferrari-f1-uscita-15-64e52a3c.jpg
le-grandi-ferrari-f1-uscita-16-64e52a3c.jpg
le-grandi-ferrari-f1-uscita-17-64e52a3d.jpg le-grandi-ferrari-f1-uscita-18-64e52a3d.jpg
....el 312 B tiene muchas opciones de venirse a casa....;)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
aunque ya está anunciada en España, yo a lo mío y aquí están los 4 siguientes...
le-grandi-ferrari-f1-uscita-19-65247298.jpg
le-grandi-ferrari-f1-uscita-20-65247299.jpg
le-grandi-ferrari-f1-uscita-21-65247299.jpg
le-grandi-ferrari-f1-uscita-22-6524729a.jpg
....muy interesante este último :unsure:
 
CK-Modelcars
Arriba