• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El primer 350 de IXO creo que fue el Navajo de color Azul y regalo a los suscriptores en la colección de Altaya de los articulados, si no estoy equivocado, este "nuevo" Peterbilt 350 huele mucho a fritanga.

Saludos @GSI :ok:.
Si, pero luego lo vendieron más premium, en caja de IXO, que es el que yo tengo 😉
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está a mitad de camino entre el p-u-to chiste y el se-rien-de-nosotros.
Tienes que llamar para que te digan los dos próximos, no actualizan la web, ni con los modelos ya salidos, pero todos los puñeteros meses hay quien tiene los próximos camiones en plataformas de "segunda mano"
Es una VERGÜENZA !!!!
Desde que el coleccionismo de miniaturas se ha vuelto un negocio y no una agradable afición, huele fatal.
Creo que hoy me he levantado algo negativo... mis disculpas
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Última edición:

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está a mitad de camino entre el p-u-to chiste y el se-rien-de-nosotros.
Tienes que llamar para que te digan los dos próximos, no actualizan la web, ni con los modelos ya salidos, pero todos los puñeteros meses hay quien tiene los próximos camiones en plataformas de "segunda mano"
Es una VERGÜENZA !!!!
Desde que el coleccionismo de miniaturas se ha vuelto un negocio y no una agradable afición, huele fatal.
Creo que hoy me he levantado algo negativo... mis disculpas
Para nada. Has dicho verdades como puños y no tiene visos de mejorar.
Altaya y sus altayadas
 

MillionSeven

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Tenéis toda la razón, especialmente en lo de las próximas entregas que me repatea que no actualicen la web.
Pero, yo al menos, estoy flipando con esta colección y con todo lo que nos está aportando. De vez en cuando repiten algo y es entendible pero se está viendo cada modelo que alucinas.

Eso sí, tal y como hablamos en su día, los fascículos no merecen ni ser quemados. Una pena.
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Tiene toda la pinta de ser un International Transtar 4300, hace poco Ixo han anunciado la tractora como proxima edicion en 1/43.




Me parece otro modelo de Ixo con un chasis demasiado corto para tener cabina "sleeper", pero ya lo veremos como queda en mano. Por lo menos es algo nuevo e inedito.
Saludos! :ok:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tiene toda la pinta de ser un International Transtar 4300, hace poco Ixo han anunciado la tractora como proxima edicion en 1/43.




Me parece otro modelo de Ixo con un chasis demasiado corto para tener cabina "sleeper", pero ya lo veremos como queda en mano. Por lo menos es algo nuevo e inedito.
Saludos! :ok:
Por las fotos, si lo parece.
Y otro más...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La de España tb actualizada ... pero los suscriptores de kiosko preferentes, no existimos
Camiones americanos a escala 1/43 -Planeta de Agostini
No lo entiendo, alguien de Altaya, Planeta, podría explicármelo?

Ver el adjunto 36915
En Francia no hay venta de la colección en los kioscos, por eso esta actualizada a la de los subscriptores.
Pero puede cambiar la cosa.... Me han dicho que la colección tiene que salir en los kioscos la semana que viene, a ver si es verdad.
Hay que esperar porque se ha anunciado varias veces pero nunca a salido. El que quiere un camion o lo compra en España o en Ebay o coje la suscripción. Hay que pagar el precio fuerte y añadir los gastos de envio.

Además tenemos un problema con el sitio. Desde la entrega 21, se han equivocado de foto y desde entonces tenemos un desfase entre la foto y el título y los textos que acompañan el modelo. A ver si lo ponen al dia cuando pongan nuevas entregas, pero eso me extraña que lo hagan....

 
Última edición:

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues de esta colección me gustan casi todos y he picoteado alguno.
Pero la verdad, es que no tengo ni idea de cuál merece la pena tener realmente, en Salvat se tiene nociones de cual modelo se está esperando que vaya a salir y la aceptación que tiene.
Aquí como en los vehiculos de asistencia (mucho peor aún, con modelos repetidos, fascisculos cambiados, etc.), la preocupación es cual va a salir, donde está la lista, una total preocupación, descontento y descontrol con PlanetaDeagostini, que lo está haciendo fatal...
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se bajar las fotos de resolución.
Conclusiones de el envío de este Mes.
El Mack de regalo, bonito, pero con una decoración muy sosa. El Mack chato, es refrito y encima con un semi de risa y el Peterbilt 350, ya tengo el Preston de Ixo, es una buena pieza
 
CK-Modelcars
Arriba