• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Los 1/64 de Sportcoupe.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
De crío tenía mucha afición a los cochecitos a 1/64. Principalmente tuve Guisval, también tuve otros como Majorette, Mira, Guiloy… Muchos de ellos los conservo. Últimamente me he vuelto a animar con esta escala debido a todos los Matchbox y Hot Wheels que estoy comprando en las tiendas Tedi a un euro.
Qué mejor manera de empezar este hilo que mostrando los Pegaso 1086 de Mira que compré el mes poasado en el mercadillo Automobilia de Madrid.




 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Como molan estos Pegaso por ahí tengo un par de ellos, uno la Tractora y otro un cuatro ejes, pero en chasis, la caja a saber donde fue a parar

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
No hace mucho los descubrí, y me engancharon. Pero están a unos precios... :censored:

Conseguí uno a precio razonable (creo) igual que el Movilcontainer de tus fotos, pero en peor estado. Voy a probar a subir mi primera foto por aquí...
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Te ha quedado muy apañao! :plas::plas::plas:

Es curioso que el segundo molde del 131 estuviera más detallado que el primero, no sé si habrá algún otro en el que el segundo tenga mejoras respecto al primero.

Tenía esta foto de las traseras de las dos versiones guisvaleras por ahí:

Seat 131 comparativa traseras copia.jpg
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Pues si hubiera ido (y llegado antes que tú), igual te los hubiera "levantado" :bigha:

No tengo esa versión del Ibiza ni la del Dodge. Y el Peugeot que tengo está en peor estado que el tuyo.

¡Buena compra!
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
No conocía ninguno ed los tres. Vamos. lo normal... :D Ni siquiera el Jeep, que ya lleva unos añitos funcionando. No conocía Proton, me he enterado que SAGA es el acrónimo de Safety, Achievement, Greatness and Ability (Seguridad, Logro, Grandeza y Capacidad, en español no cuela.

La que sí si la veo caerá será la furgo, es la que más me gusta de los tres. :)
 
CK-Modelcars
Arriba