• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Septiembre 2022

 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#21
IMG_20220927_193431.jpg
Aquí va mi foto. Como se dice en mi pueblo, está un poco galopeada, pero el mes no ha dado para más...
Pues bueno, entra septiembre, se va el verano, y con él el calor... Esta currante vuelve al monte a hacer jornadas recogiendo leña, que ya pronto habrá que encender la chimenea.
¡Espero que os guste y gracias por esperar! :)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Muchas gracias compañeros pero principalmente, gracias por mantener vivo el concurso, que con los tiempos convulsos que corren, es complicado dedicarle un minirrato a hacer fotos.
Propongo como tema "renovarse o morir". Aunque el título parezca complicado serviría cualquier vehiculo que haya aparecido para renovar una gama o modelo. No es imprescindible que el modelo haya sido revolucionario. También se podría aplicar a la competición, si queréis.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Último día para presentar las fotos.
Empiezo yo:

Ver el adjunto 35533

Se acabaron las vacaciones, y toca volver al trabajo. Con ello, vuelven los madrugones en los que todavía ni ha amanecido.
La podríamos titular: "Al que madruga,......"
Último día para presentar las fotos.
Empiezo yo:

Ver el adjunto 35533

Se acabaron las vacaciones, y toca volver al trabajo. Con ello, vuelven los madrugones en los que todavía ni ha amanecido.
La podríamos titular: "Al que madruga,......"
Me gusta muchísimo tu foto. Sensación totalmente reconocible (¡y esa no creas que me gusta mucho! jejejej). Y, por si le faltara algo de ambiente, esas gotas en el parabrisas... ¡guau!
 
CK-Modelcars
Arriba