• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya que era un modelo visto hasta la saciedad se lo podían haber currado un poco y usar una versión en la que se pudiera poner el anagrama de Sava-Berliet. Un volquete hubiese sido un puntazo.

Yo no lo venderé más que nada que por lo que me van a dar prefiero meterle fuego.

Saludos
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
personalmente me parece una altayada, y pienso que es una de las peores piezas que han salido en esta colección, es una pieza ya muy vista en las colecciones de altaya, el tema de la carga una cagada y ya para rematarlo eligen uno que no lleva el emblema de sava berliet, que era lo que le podría diferenciar de sus primos gabachos. me parece un relleno en toda regla.
 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Gracias por las fotos @ultra saiyan . También opino que el camión en sí está bien, al menos me gusta bastante pero la típica carga de Ixo de paja no suele favorecer a ningún modelo. Aunque es cierto que para mí es "nuevo" porque no tengo ninguno de los que salieron anteriormente, si alguien ya lo tenía seguramente le aportará poco.

Si se hicieran de alguna manera las cajas del original (aunque no parece fácil) y se añadieran los tirantes delanteros junto con algunos detalles más creo que quedaría un modelo muy bonito.




También permite algunas transformaciones bastante chulas:



 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No está mal. Lo pillaré porque me da penica, y porque al menos en los faldones pone sava y porque tenía previsto transformar una tractora de tres ejes en un sava, pero al final la dejaré tal cual. Pero la verdad es que la carga es un despropósito.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
No está mal. Lo pillaré porque me da penica, y porque al menos en los faldones pone sava y porque tenía previsto transformar una tractora de tres ejes en un sava, pero al final la dejaré tal cual. Pero la verdad es que la carga es un despropósito.
Supongo que alguno ya le dará unos retoques, le pondrá otra caja o transformará la que tiene.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí no me dice nada este Berliet, pero es que la carga ... menuda :poop: con lo bonito que es el original de las jaulas.
Yo hice un pajero con numerosos detalles como los que comentáis, que si tirantes delanteros, cadenas antiparásitos, antena y otros adornos... lleva de todo:D, os dejo el link por si le queréis echar un ojo ---> Pegaso Pajero
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
es una pieza real segun la foto original, mi opinion es que circularon muy pocas unidades y poca gente los recuerda
yo que siemprehe sido aficionado al vehiculo nacional clasico no lo recuerdo y eso que tengo casi 60 años
saludos a todos los foreros
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
@Motorland

http://thumbs.subefotos.com/6496312dc30bdfc62fc371772ef04714o.jpg

En el enlace tienes la foto de lo que parece una trasera. Por la marca de agua es esta web, Paquito Models 1/87

He intentado encontrar la entrada exacta, espero que tú tengas más suerte que yo.
Gracias Ebro.

No encontré la entrada tampoco....poco me saca de dudas, pero seguiré buscando a ver si encuentro algo que me sirva de imagen para hacerlo.

Muchísimas gracias por tu interés 👍
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como respuesta al compañero fmazadas: Yo soy de tu edad y recuerdo dos que tenía Hormigones AMO de Valladolid que eran con basculante de obras (como los que ha puesto ultrasaiyan el amarillo más intenso. La verdad es que extranjeros había pocos de todas las marcas y modelos porque teniendo PEGASOS y BARREIROS era muy aventurado comprar estos camiones sin tener la seguridad de que daban buen resultado y sobretodo la reparación y suministro de piezas de recambio que no era comparable con los nacionales y luego estaba el tema del precio con los aranceles aduaneros.
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es horrible y no recuerdo de haber visto ninguno en la calle. Yo veo que es un camión muy de estilo francés.
Está claro que han querido aprovechar moldes para economizar el tema de gasto de inversiones en moldes para modelos nuevos. Particularmente prefiero los Pegaso, Barreiros y Ebros.
 
CK-Modelcars
Arriba