• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Modelo del que tenéis más miniaturas

 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#41
Yo también tengo unos cientos de Land Rover, todos a escala 1/43 o vendidos como 1/43.
Vista la afición no me extraña lo que me cuesta hacerme con las versiones raras.
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#42
Me encanta este hilo 👏🏻
Al igual que otros compañeros, los 600 y los 1500 se llevan la palma en mi vitrina, porque han sacado tantas versiones en los coleccionables que he juntado bastantes al final.
Pero el modelo de coche del que juntaría todas las unidades que encontrase es el Fiat Uno. Fue mi primer coche.
De momento tengo dos, de primera serie, en tres y cinco puertas, color arena y azul marino. El molde del cinco puertas es un poco feo, pero la verdad es que tampoco me importa. Ojalá sacasen el segunda serie...
@Bus a Encinas, a que escala tienes esos dos Fiat Uno? A veces es mejor que nuestro modelo "especial" no sea tan fácil de encontrar, al menos para nuestra economía. jejeje.
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#44
Yo también tengo unos cientos de Land Rover, todos a escala 1/43 o vendidos como 1/43.
Vista la afición no me extraña lo que me cuesta hacerme con las versiones raras.
¿cientos?, que maravilla, te vale cualquier Land Rover @Benja o algún modelo es más especial?
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
y porque es especial para ti @Daytona ?
No es especial.....es simplemente y como indica el tema "el modelo del que tengo mas miniaturas" , en este caso en 4 escalas diferentes. Eso sí, he sido tan fiel al título que he puesto ese modelo al ser identico pero si metemos otras variables como "spider" "competición" u otras similares la cosa cambia y ya no sería el Enzo puesto que tengo otros modelos (como por ejemplo el Daytona) donde sumando tipos y escalas sumarían 7 u 8 coches y algun otro modelo mas que tendría que revisar.

Slds
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#48
@Bus a Encinas, a que escala tienes esos dos Fiat Uno? A veces es mejor que nuestro modelo "especial" no sea tan fácil de encontrar, al menos para nuestra economía. jejeje.
A 1:43 los dos. Me privé de seguir comprando 1:18 y 1:24 porque me quedo sin sitio 😭
Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo ya les tengo el ojo echado a otras versiones de los moldes que ya tengo, y menos mal que sólo están en una tienda y los precios no son especialmente atractivos jajajaj
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#50
Anda, pensé que no había contestado aún a la pregunta...:ROFLMAO::ROFLMAO:. En un año creo que aumentó en un 600 (el de Nacoral) y en un 2cv de Norev, que sirvió de donante de ruedas para el C8 argentino transformado a europeo, y que después me dió pena tirarlo.
 
CK-Modelcars
Arriba