• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los suscriptores premiun deberían de tener más atención por parte de la editorial como ofertas exclusivas para ellos, prioridad en recibir las entregas o un mejor precio de las entregas pero veo que no ya que tengo amigos que eran premium o lo siguen siendo y con la última oferta del descuento del 15% se han indignado más pues que veas en oferta un producto que en teoría ya debías de haber recibido con un precio pactado y ver esto pues...
De todas formas seguro que les han llegado las quejas a los oídos de la editorial pues han rectificado y solo se aplica el descuento hasta la entrega 15.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sobre el tema de los precios de las entregas de esta colección pondré un ejemplo comparativo.

Hace un tiempo estaba suscrito a una revista que ya desapareció y con la suscripción te ahorrabas un 20% respecto a comprarla al quiosco además de recibirla puntualmente en tu domicilio. Y digo yo, no se podría hacer algo parecido con los suscriptores premium y en lugar de pagar 28 euros por entrega pagar solo unos 23 o 24 euros por entrega? Pues el precio que pagan ahora es el mismo que el de quiosco. No sé si os parecería bien mi opinión, creo que lo podemos debatir entre todos.
 

Minero

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Sobre el tema de los precios de las entregas de esta colección pondré un ejemplo comparativo.

Hace un tiempo estaba suscrito a una revista que ya desapareció y con la suscripción te ahorrabas un 20% respecto a comprarla al quiosco además de recibirla puntualmente en tu domicilio. Y digo yo, no se podría hacer algo parecido con los suscriptores premium y en lugar de pagar 28 euros por entrega pagar solo unos 23 o 24 euros por entrega? Pues el precio que pagan ahora es el mismo que el de quiosco. No sé si os parecería bien mi opinión, creo que lo podemos debatir entre todos.
No es exactamente lo mismo, pero Salvat hizo una oferta antes de lanzar la colección en los Kioscos (Mayo/Junio del año pasado), donde cada modelo nos sale a unos 25€, premium aparte.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Correcto. Y además sin gastos de envío.

Las subscripciones funcionaban bien (por los comentarios que he visto en este y otros foros) hasta que empezaron a vender los regalos y con esta superoferta.

Repito y haciéndome eco de las opiniones de muchos compañeros. Si siguen así veo que se van a perder muchas subscripciones en futuras colecciones y esto va a hacer daño a la planificación a medio plazo de Salvat. En el caso de que estén cambiando su planificación, pues bien. Pero parece que la cuerda está demasiado tensa y comienza a romperse. Yo sigo con mi veto a compras a la editorial por su nefasta reacción al famoso cupón. Y anulé mi subscripción en esta al comprobar que no la necesitaba para conseguir mis ansiadas entregas de regalo.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Pues debo ser el unico raro pero NO ME VOY A DAR DE BAJA ya que en su dia me parecio muy buena la oferta de Premium y sigo en las mismas, lo que este pasando a posteriori no me va a hacer cambiar.
Parece ser que los Premium y los de reserva garantizada, no puedan darse de baja y punto, al igual que los picoteadores de kioskos, y la unica rabieta que tengamos es dia a dia y reiterada y machaconamente, convertirnos en francotiradores de la editorial.
Señores por enesima vez, esto es libre, no se OBLIGA a nadie a NADA, pero le pediria al moderador que dado el cariz que esta tomando esto, abriera o abriese un post nuevo para las pertinentes y diarias quejas contra la editorial exclusivamente y dejar este para estar al dia de las entregas, sus criticas y ante todo la buena informacion que muchos aportan.
Estoy jubilado pero me jode perder el tiempo todos los dias con la misma cantinela-
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues debo ser el unico raro pero NO ME VOY A DAR DE BAJA ya que en su dia me parecio muy buena la oferta de Premium y sigo en las mismas, lo que este pasando a posteriori no me va a hacer cambiar.
Parece ser que los Premium y los de reserva garantizada, no puedan darse de baja y punto, al igual que los picoteadores de kioskos, y la unica rabieta que tengamos es dia a dia y reiterada y machaconamente, convertirnos en francotiradores de la editorial.
Señores por enesima vez, esto es libre, no se OBLIGA a nadie a NADA, pero le pediria al moderador que dado el cariz que esta tomando esto, abriera o abriese un post nuevo para las pertinentes y diarias quejas contra la editorial exclusivamente y dejar este para estar al dia de las entregas, sus criticas y ante todo la buena informacion que muchos aportan.
Estoy jubilado pero me jode perder el tiempo todos los dias con la misma cantinela-
pues según tu teoría, sobra el 95% de tu comentario, no te parece?
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Pues debo ser el unico raro pero NO ME VOY A DAR DE BAJA ya que en su dia me parecio muy buena la oferta de Premium y sigo en las mismas, lo que este pasando a posteriori no me va a hacer cambiar.
Parece ser que los Premium y los de reserva garantizada, no puedan darse de baja y punto, al igual que los picoteadores de kioskos, y la unica rabieta que tengamos es dia a dia y reiterada y machaconamente, convertirnos en francotiradores de la editorial.
Señores por enesima vez, esto es libre, no se OBLIGA a nadie a NADA, pero le pediria al moderador que dado el cariz que esta tomando esto, abriera o abriese un post nuevo para las pertinentes y diarias quejas contra la editorial exclusivamente y dejar este para estar al dia de las entregas, sus criticas y ante todo la buena informacion que muchos aportan.
Estoy jubilado pero me jode perder el tiempo todos los dias con la misma cantinela-
Buenas señor , Pulsyman si según usted nadie nos Obliga a nada a usted nadie le Obliga a leer nada tampoco...!!!
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo soy de los que defiendo la colección, si,pero esto no es lo que estaban haciendo cuando comenzó la suscripción...
Y claro que me parecen bien 28€, mejor que 60 que costaría un ixo. ¿O no?
Si pero usted de lo que se queja es que ahora la idolatrada distribuidora los vendan con un 15 % de descuento , y además venda los regalos a precio de saldo y por lo que dice es premium, con todo esto no entiendo su queja. Si antes según usted había que agradecer a Salvat
Yo soy de los que defiendo la colección, si,pero esto no es lo que estaban haciendo cuando comenzó la suscripción...
Y claro que me parecen bien 28€, mejor que 60 que costaría un ixo. ¿O no?
No mezcle cosas, que nadie ha mencionado Ixo y sus precios, hablamos de Salvat y lo bien vista que era por usted. Aquí y en otros foros.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puedo entender que las editoriales tienen que amortizar los gastos de desarrollo de las colecciones. Pero que nos tomen el pelo con regalos de suscriptores premium, que después están al alcance de cualquiera, y que además pongan en oferta unidades que aún no les ha llegado a esos suscriptores que son el pilar de la colección, es una falta de respeto, lo he dicho en otras ocasiones y lo seguiré diciendo porque así lo veo yo. Sin quitarle el mérito a las editoriales de habernos facilitado el acceso a piezas que no hubiéramos soñado nunca los que llevamos unos años coleccionando. Pero pienso que para hacer estas ofertas al menos deberían esperar a que la colección hubiera llegado a su fin.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, deberían de ir primero los suscriptores que para eso somos los que depositamos nuestra confianza en la editorial incluso aunque en ocasiones no sepamos que nos van a mandar.
Pienso que los regalos de suscripción deberían de mantener la "exclusividad" que la editorial vende durante toda la colección. Es la manera que tienen de captar clientes y si esa exclusividad se diluye como venimos viendo hasta ahora les hace perder potenciales clientes.
En mi caso me suscribo a parte de por los regalos por tener todas las entregas sin problema y en mi casa pero bien es cierto que en ocasiones hay entregas que ni me van ni me vienen (caso de los famosos buses repetidos) y me toca quitarlos pringando un buen pico.

Lo dicho, bien por parte de la editorial en sacar colecciones pero mal por dejar tanto de lado a los suscriptores que deberíamos de ser los primeros en recibir las miniaturas. En la colección de camiones Americanos los suscriptores van unos cuantos pasos por delante del kiosko y en la de Américan Cars al menos al principio era así. Y ojo que es lo único "bueno" de planeta (a parte del control de calidad de las miniaturas, mucho mejor que en Salvat), en los demás son un desastre.

Saludos
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puedo entender que las editoriales tienen que amortizar los gastos de desarrollo de las colecciones. Pero que nos tomen el pelo con regalos de suscriptores premium, que después están al alcance de cualquiera, y que además pongan en oferta unidades que aún no les ha llegado a esos suscriptores que son el pilar de la colección, es una falta de respeto, lo he dicho en otras ocasiones y lo seguiré diciendo porque así lo veo yo. Sin quitarle el mérito a las editoriales de habernos facilitado el acceso a piezas que no hubiéramos soñado nunca los que llevamos unos años coleccionando. Pero pienso que para hacer estas ofertas al menos deberían esperar a que la colección hubiera llegado a su fin.
Totalmente de acuerdo y muy bien explicado y argumentado.
.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si pero usted de lo que se queja es que ahora la idolatrada distribuidora los vendan con un 15 % de descuento , y además venda los regalos a precio de saldo y por lo que dice es premium, con todo esto no entiendo su queja. Si antes según usted había que agradecer a Salvat

No mezcle cosas, que nadie ha mencionado Ixo y sus precios, hablamos de Salvat y lo bien vista que era por usted. Aquí y en otros foros.
No me trate de usted.
Parece ser que te caigo mal, pues ignora mis comentarios, es muy fácil.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puedo entender que las editoriales tienen que amortizar los gastos de desarrollo de las colecciones. Pero que nos tomen el pelo con regalos de suscriptores premium, que después están al alcance de cualquiera, y que además pongan en oferta unidades que aún no les ha llegado a esos suscriptores que son el pilar de la colección, es una falta de respeto, lo he dicho en otras ocasiones y lo seguiré diciendo porque así lo veo yo. Sin quitarle el mérito a las editoriales de habernos facilitado el acceso a piezas que no hubiéramos soñado nunca los que llevamos unos años coleccionando. Pero pienso que para hacer estas ofertas al menos deberían esperar a que la colección hubiera llegado a su fin.
De acuerdo en todo.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir, lo que están haciendo puede poner en peligro la continuidad de la colección.
Estas cosas que hacen, traen bajas en la gente .
Y todos sabemos que las tiradas no son las mismas en el número 1 que en el número 20 que es el número 45., Pero aún tirando pocas unidades si sigue sin salir rentable.......
Con estas cosas ellos mismos están provocando que se les vayan subscriptores .
Y al final si una cosa no sale rentable a la empresa...... Pues ea!! todos fastidiados.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y por cierto, me quedaremos de lo crea conveniente.
Esto es un foro de opinión, no sólo de alabanzas y flower power.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mi el Europa Uvesa no me llama mucho, la verdad. Seguro que tiene sus adeptos pero para mí con todos mis respetos, es un sector que me dice poco, pero al ser regalo, ahí lo tengo en vitrina. Supongo que habrá bastante gente con opinión semejante y por eso hay miles en venta. Eso sí, a ver si pasa lo mismo con el Pegaso 6038 de Barcelona. Seguro que vuela y sale aprecios abisales.

Ah, y vamos a ver si nos tomamos las cosas con respeto y con calma y nos moderamos que estan subiendo las temperaturas en el foro, que con los 45 grados de Córdoba ya voy bien de servido...
 
CK-Modelcars
Arriba