• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Encuesta: Qué futura colección puede salir?

Qué colección creéis que va a salir próximamente ?

  • Fórmula 1 (Salvat)

    Votos: 7 29,2%
  • Microcoches de Antaño (Altaya)

    Votos: 11 45,8%
  • Fast & Furious (Altaya)

    Votos: 5 20,8%
  • Colección SEAT (Salvat)

    Votos: 9 37,5%
  • Generación GTI (Salvat)

    Votos: 8 33,3%
  • 24H Le Mans (Salvat)

    Votos: 3 12,5%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .

 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#21
Ojalá la de Seat 1/24... aunque mi bolsillo y el reducido espacio que tengo ya en mis estanterías no dicen lo mismo...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#22
Salvat sacó en el año 2005 una prueba de "TODO 4x4", que al final no cuajó, pero el núm. 3 fue el Nissan Pathfinder del 2005, que creo no hay más en el mercado.
A mi esa me gustaría, aunque cada vez quedan menos vehículos por sacar... como no ataquen a los más modernos
Eran sobre base Norev, el Nissan Pathfinder de tercera generación R51 del año 2005 al 2014 lo fabricó exclusivamente a 1/43 Norev en color Negro, el de la colección era gris metalizado, luego estaba el Jeep MB Willys, y el Posrche Cayenn Turbo del año 2002.

Saludos :ok:.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Yo me suscribí, pero sólo me mandaron el Willys y el Nissan, que era el que más me interesaba, Cayenne ya tenía el de Minichamps
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
#24
Hay excelentes colecciones sobre Ferrari, Alfa Romeo, Lamborghini, Maserati, etc. a escala 1/43 y también 1/24 que salieron hace ya algunos años principalmente en Italia; pero también en Francia y otros países. Cualquiera de esas colecciones me parece más interesante que la de furgonetas de asistencia, microcoches y casi todas las demás candidatas a aparecer en septiembre.

Salvat lanzó como test los cuatro primeros números de la colección Ferrari 1/24 con el nombre "Los mitos de Ferrari". ¿Por qué no se produjo el lanzamiento definitivo? Probablemente, porque coincidió en el tiempo con otras colecciones que la editorial consideraba prioritarias, como la de coches de Rallye WRC 1/24 o la de camiones y autobuses Pegaso 1/43.

Quizá fuese mejor relanzar algunas de esas colecciones antiguas de indudable interés en lugar de ofrecer algo aparentemente novedoso (reutilizando al máximo moldes ya existentes, no lo olvidemos) pero de menor interés. Creo que el principal inconveniente para ello es que habría que actualizar dichas colecciones antiguas con los últimos modelos que han puesto en producción las marcas objeto de los coleccionables; pero tampoco serían demasiados modelos.

Si yo pudiera elegir una de esas colecciones para su relanzamiento, escogería la de Ferrari Racing Collection 1/43. Hay muchos de ellos a la venta en internet; pero los gastos de envío desde Italia los encarecen muchísimo.

Y si pudiera sugerir una colección completamente nueva e inédita me decantaría por Bugatti 1/43. Los modelos T35, T41 Royale o T57 Atlantic han sido ampliamente reproducidos y se pueden adquirir a precios muy asequibles; pero hay una gran cantidad de interesantísimos modelos como el T40, T43, T46, T55 y muchísimas variantes del T57 que sólo han sido reproducidos por marcas de alto precio. Seguro que tendría éxito como colección de kiosko en muchos países.
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
#26
Una magnífica idea, que se podría fusionar con la propuesta de Iberia para crear una colección que se podría llamar "MOP e Iberia, los vehículos más representativos de una época". Se podrían reutilizar muchos moldes ya existentes, variando sólo la decoración de los modelos.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Yo creo que la que necesariamente tiene que salir (antes o después) es la de camiones europeos desde 1.980 a 2.020 parece que no pero son 40 años que engloba muchos modelos muchos de ellos inéditos en 1/43.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#29
espero que salga la de F1 1/24, se ven modelos muy chulos en la colección italiana. La de furgonetas de asistencia en rally 1/43 está claro que sale en kiosco fijo en septiembre.

Puestos a pedir, a mí me gustaría una colección de coches de rally a 1/24 centrada en temática española, a semejanza de la de 1/43 que lanzó altaya hace pila de años (nuestros campeones de rally), o una centrada en temática kitcar 1/24 por ejemplo, para que no sea siempre lo mismo. Ahí lo dejo!!
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#30
yo creo que salvat esta ya preparando alguna nueva, por la encuesta que nos llego a clientes y suscriptores, creo que seria de
AUTOBUSES, AUTOCARES Y CAMIONES ya que salvat se esta especializando en tema industrial nacional
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
A mi una del MOP me gustaría.
Una magnífica idea, que se podría fusionar con la propuesta de Iberia para crear una colección que se podría llamar "MOP e Iberia, los vehículos más representativos de una época". Se podrían reutilizar muchos moldes ya existentes, variando sólo la decoración de los modelos.
Pues es buena idea: "Grandes empresas españolas", y de podría incluir el MOP, Iberia, Campsa (aunque tenemos ya un buen puñado), Alsa, Danone...
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Por cierto, aunque ahora esté mal visto elogiar a los de la Z, allí los fascículos de la editorial Modimio se acompañan de una litografía o acuarela, vamos lo que viene siendo un dibujo coloreado, del modelo que se vende, además del fascículo, que yo no entiendo lo que pone pero los "santos" están bien, pero la postal es un detalle que algunas editoriales de este lado del continente podrían imitar.... A ver si cuaja la idea, con las litografías de regalo o las que completan los fascículos.
Vease....
9_ZZZ-046474.jpg 9_ZZZ-046472.jpg

Esta la enviaron por error, no compré motos a escala 1/18, pero me vinieron bien para mi colección de tarjetas postales

9_ZZZ-047007.jpg
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Por cierto, aunque ahora esté mal visto elogiar a los de la Z, allí los fascículos de la editorial Modimio se acompañan de una litografía o acuarela, vamos lo que viene siendo un dibujo coloreado, del modelo que se vende, además del fascículo, que yo no entiendo lo que pone pero los "santos" están bien, pero la postal es un detalle que algunas editoriales de este lado del continente podrían imitar.... A ver si cuaja la idea, con las litografías de regalo o las que completan los fascículos.
Vease....
Ver el adjunto 34297 Ver el adjunto 34298

Esta la enviaron por error, no compré motos a escala 1/18, pero me vinieron bien para mi colección de tarjetas postales

Ver el adjunto 34300
Se ha complicado la compra de miniaturas del bloque del este, yo antes compraba a un vendedor de eBay directamente desde Rusia pero ahora le han tirado la cuenta, obviamente. Donde las compras tú?
Son miniaturas muy vistosas, el Zil131 lo tengo en varias versiones, el IS3 es más complicado de meter en la vitrina.
Dejo a un lado el tremendo asco que me produce que por las decisiones de unos pocos mucha gente esté sufriendo ya que estamos hablando de miniaturas.

Saludos
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Yo compraba en una web que se llama unomag.ru que está radicada en San Petersburgo, pero ahora todas las operaciones están cerradas
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#35
Por cierto, aunque ahora esté mal visto elogiar a los de la Z, allí los fascículos de la editorial Modimio se acompañan de una litografía o acuarela, vamos lo que viene siendo un dibujo coloreado, del modelo que se vende, además del fascículo, que yo no entiendo lo que pone pero los "santos" están bien, pero la postal es un detalle que algunas editoriales de este lado del continente podrían imitar.... A ver si cuaja la idea, con las litografías de regalo o las que completan los fascículos.
Vease....
Ver el adjunto 34297 Ver el adjunto 34298

Esta la enviaron por error, no compré motos a escala 1/18, pero me vinieron bien para mi colección de tarjetas postales

Ver el adjunto 34300
Me recuerdan mucho a los dibujos que venían en algunas cajas de cartón de mis primero 1/43 que eran Rusos, entre el dibujo y la miniatura que estaban bastante fieles a la realidad, era toda una gozada cuando venias con el botín a casa de la juguetería técnica, y despues de haber adelgazado cinco kilos por babear las vitrinas de la tienda.

Saludos :ok:.
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#38
Yo dejo caer que no estaría mal una sobre vehículos y blindados de la Guerra Civil Española, aunque sería un nicho de mercado bastante restringido
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Pues ami me gustaria una de coches incluidos los 4x4 japoneses que ya las hay pero no han llegado de moneto por aqui hay una gran variedad de modelos conocidos en europa y de otros que no han llegado pero que son piezas del legado de la automocion con marcas como toyota,honda,mitsubishi,subaru,nissan.isuzu,lexus,acura,infinity,etc...:unsure:
 
CK-Modelcars
Arriba